Manuel Pellegrini, satisfecho con lo de Oviedo: "No tengo nada que reprocharles"

Manuel Pellegrini, ante el Oviedo.
Manuel Pellegrini, ante el Oviedo.. EFE
Compartir

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, atendió a los medios de comunicación tras el empate de su equipo ante el Oviedo y, a pesar de haber perdido la oportunidad de sumar de tres ante el colista, el chileno se mostró satisfecho con el "funcionamiento del equipo" y solo lamentó haber desperdiciado tantas oportunidades.

"El primer tiempo tuvimos diferencias", comenzaba contando antes de recordar que su equipo sumó "tres o cuatro ocasiones claras". "Con el partido que hicimos, con lo bien que jugamos, las ocasiones hay que crearlas y anotarlas, sino no sirven. No bajamos cuando estábamos en desventaja, seguimos jugando, buscando el empate, lo conseguimos y al final tuvimos otra clara que erramos. Con el funcionamiento del equipo me quedo bien, con el resultado me quedo corto".

PUEDE INTERESARTE
El Cucho Hernández, ante el Oviedo.

Cuestionado por las palabras del Cucho Hernández, que aseguraba que el equipo solo reaccionó en el tramo final, Pellegrini insistió en que "antes de encajar el gol, tuvimos cinco ocasiones claras, no las convertimos, pero no tengo nada que reprocharle nada al equipo ni en agresividad, ni funcionamiento. No convertimos las ocasiones".

PUEDE INTERESARTE

Finalmente, el entrenador chileno aseguraba que este recién finalizado tramo de la temporada era muy positivo aunque "nos gustaría tener un par de puntos más en LALIGA, que creo que lo merecemos". "El miércoles tenemos Copa del Rey, estamos invictos en Europa League. Ahora tenemos que cosechar todo lo que hemos sembrado", sentenciaba.

El Betis cierra una tarde desafortunada en Oviedo, donde posiblemente perdió dos puntos, pero en la que Manuel Pellegrini, a pesar de todo, encuentra señales positivas de cara a este segundo tramo de temporada, momento en el que los verdiblancos deberán, como bien señala el técnico chileno, "cosechar todo lo que hemos sembrado".