La afición del Valencia CF pita al equipo, a Corberán y a Lim desde el principio hasta el fin
La historia de 80 años y Mestalla, los principales avales del Valencia CF y de Corberán ante el Elche
Primera vez que el equipo es recibido con pitos
Valencia El Valencia CF recibe este sábado al Elche en un partido que afronta por primera vez este curso en la zona de descenso y en el que se agarra a su mayor solidez en Mestalla y al efecto que pueda tener el regreso al club del delantero Umar Sadiq ante un Elche que se ha convertido en el equipo revelación de la temporada. Sin embargo, la afición, antes de entrar, ha recordado al equipo su posición en la tabla y el descontento que existe con ellos.
Los locales afrontan el partido desde la antepenúltima posición de la tabla, con 16 puntos, a la que cayeron tras la goleada del Celta en Balaídos (4-1).
Tras la entrada del autobús, algunos aficionados (alrededor de 150) mostraron pancartas contra la propiedad. LIM RIP y LIM Go home.
Dentro del campo también pitaron al equipo cuando saltó a calentar el conjunto valencianista. Les pitaron al inicio, especialmente a Carlos Corberán cuando fue anunciado por megafonía y a los futbolistas les dedicaron el clásico "Jugadores, mercenarios". Después, durante todo el partido hubo críticas al equipo, a jugadores de forma puntual y, por supuesto, contra Peter Lim y la directiva.
Siguen las protestas que empezaron en Manises
Los pitos de hoy soy la continuidad a las protestas del sábado pasado cuando más de un centenar de aficionados del Valencia recibieron al equipo a su llegada al aeropuerto de Manises, tras perder ante el Celta en Balaídos por 4-1, con reproches para la directiva, el entrenador y la plantilla.
“Corberán, dimisión”, “jugadores mercenarios” y “Peter, vete ya” fueron algunos de los cánticos repetidos por la afición congregada en el aeropuerto valenciano, donde aterrizó el equipo alrededor de las ocho de la tarde.
Los valencianistas, muchos de ellos miembros de la grada de animación Curva Nord se organizaron la concentración mediante redes sociales y esperaron al equipo en la terminal de llegadas privadas acordonados por la Policía Nacional.
El autobús acabó con una luna rota
El Valencia condenó este sábado la rotura de uno de los cristales de ventana del autobús del equipo durante la protesta protagonizada por aficionados a la llegada de la expedición a Manises tras la derrota sufrida ante el Celta de Vigo por 4-1.
Mediante un mensaje en X, el club explicó los hechos a la par que aseguró que entiende el malestar de la afición por la situación del equipo en la clasificación. “El Valencia CF desea expresar su comprensión ante la frustración de nuestra afición por los resultados recientes del equipo. Sin embargo, el club lamenta profundamente el incidente ocurrido a la llegada del equipo al aeropuerto, donde se rompió una de las ventanas del autobús oficial”, publicó.
