Bordalás no se corta en su petición de refuerzos para el Getafe: "No se lo deseo absolutamente a nadie"

Los azulones dejaron escapar el empate en el último suspiro
Uno por uno del Getafe ante la Real Sociedad en la jornada 19 de LALIGA: varios suspensos y un canterano, destacado
El Getafe ha dejado escapar un empate ante la Real Sociedad después de un fallo de David Soria en la salida de un córner y Luis Milla en la marca de Jon Aramburu. El tanto de Juanmi Jiménez en el 90' parecía indicar que se iban a repartir los puntos en el Coliseum, pero finalmente los de Matarazzo lograron el triunfo.
José Bordalás compareció después del partido para insistir en la delicada situación que vive su equipo, pues hoy ha tenido que contar con muchísimos jugadores del filial. Varios de ellos terminaron como titulares. El entrenador alicantino fue contundente con sus palabras para pedir efectivos.
"Esto es Primera División y no se pude competir con chicos que no tienen experiencia, que vienen de jugar en Segunda RFEF", introducía el entrenador.

La rajada de José Bordalás ante la situación del Getafe
Su mensaje iba creciendo en contundencia: "No se lo deseo absolutamente a nadie. Creo que no merezco lo que está ocurriendo esta temporada".
Cuando escuchaba hablar del Chimy Ávila o Dani Rodríguez, alguno de los nombres que suenan para llegar al cuadro azulón, Bordalás no se mojaba. "No te puedo hablar de nombres, porque no sé la situación económica del club. No sé lo que ocurrirá, si se van a incorporar o no", decía.
"La situación es la que es. Todo el mundo lo está viendo. Está claro que el equipo necesita ayuda, porque si no no vamos a poder competir", añadía al respecto antes de felicitar a sus jugadores, "que lo dan absolutamente todo y a los que no se les puede reprochar nada".
Sobre el agónico final: "Quedaban pocos minutos y le dije a Nyom que fuera arriba en una falta lejana para intentar coger una segunda jugada. Hemos tenido la fortuna de encontrarla y ha hecho Juanmi el empate. Parecía que era un premio increíble por el momento en el que estamos y la situación que tenemos. Se nos ha ido porque en frente teníamos un auténtico equipazo con jugadores de muchísima calidad. El córner ha sido ejecutado fenomenal y nos han sorprendido en el remate y se han llevado la victoria".

