La reacción de Del Nido Carrasco después del gol del Levante al Sevilla

La afición mostró su descontento al grito de "directiva dimisión"
Iker Losada manda a callar al Sánchez-Pizjuán y hasta Iván Romero tiene que frenarle
Llega un nuevo año y la vida sigue igual por Nervión. Después de la goleada sufrida frente al Real Madrid, el Sevilla FC inició este 2026 de la peor manera posible. Perdiendo nada menos que contra el colista de LALIGA. El Levante retrató este domingo la cruda realidad de este Sevilla, un club sin rumbo en lo deportivo y a la deriva tanto en lo económico como en lo institucional, donde cada día es más evidente la necesidad de vender el club para solventar de una vez por todas la involución que ha sufrido la entidad a lo largo de estos últimos años. Y como de costumbre, los focos recayeron sobre la figura de José María del Nido Carrasco, quien por el momento sigue sin levantar la losa de ser el presidente con peores números del siglo.
El presidente se dirigió a la plantilla el pasado miércoles, día 31, y solicitaba a la plantilla "ambición" para confirmar lo que él entendía era una senda de estabilidad. "En el 2025 hemos sentado las bases de este nuevo proyecto con el compromiso de todos, aunque los protagonistas sean los jugadores. Al 2026 le pedimos que tengamos un buen año y que trabajemos con ambición y con ilusión. Empezamos con un mes de enero precioso con tres partidos en casa, debemos hacernos fuertes en nuestra casa, que todo el que venga sepa que jugamos ante nuestra afición y que se lo vamos a poner muy complicado".
Del Nido Carrasco, de nuevo en el foco
Esa era su premisa, que el Sevilla FC se hiciese fuerte como local, pero lejos de cumplirlo, el equipo sufrió una derrota que vuelve a poner los focos en la gestión del consejo de administración. Al grito de "directiva dimisión" exclamó su sentir el sevillismo, quien como de costumbre en estos tiempos señaló al palco. Precisamente las cámaras de televisión enfocaron la reacción de Del Nido Carrasco justo después del 0-2 del Levante. El rostro lo decía todo.

Todo ello justo cuando el nombre de Sergio Ramos ha irrumpido con fuerza en el entorno del Sevilla FC, y no porque vaya a reforzar la defensa en el mercado de invierno como se rumoreó hace semanas, sino por las informaciones que, desde el día de Año Nuevo, le sitúan como cabeza visible de una de las ofertas más importantes que han llegado para hacerse con la propiedad del club de Nervión.
En ese sentido, The Athletic ha deslizado este domingo que Sergio Ramos lidera una oferta como imagen pública de un fondo de inversión estadounidense. No sería el principal inversor, pero sí la cabeza visible. Se estima la oferta en 400 millones de euros por la totalidad del club, pero ahí entra en juego la deuda del Sevilla, estimada por la misma información en unos 180 millones de euros, y que ha sido clave para el frenazo de la negociación con el grupo inversor norteamericano que inició la due diligence hace unas semanas.