Matías Prats cuestiona el baile de entrenadores del Real Oviedo y la elección de Luis Carrión para sustituir a Paunovic
El presentador cuestiona el baile de entrenadores del cuadro carbayón
El Oviedo rechaza a varios entrenadores: los motivos de Jesús Martínez por Guillermo Almada
En lo que va de temporada, el Real Oviedo ya ha despedido a dos entrenadores. A principios de octubre, la directiva ovetense decidió decir adiós a Veljko Paunovic, artífice del ascenso a Primera división, para traer a Luis Carrión e intentar cambiar el rumbo del equipo sumido en la zona baja de la tabla. Y solo dos meses después, el equipo sigue sin arrancar y ha decidido finiquitar el contrato de un técnico que no terminó de calar en la afición carbayona. Su primera etapa en Oviedo, marchándose a las islas tras haber rozado el ascenso, pesó en su vuelta al Tartiere, del que se vuelve a ir bastante cuestionado.
No son pocos los que le han criticado y lo siguen haciendo, como es el caso de Matías Prats, que en ElDesmarque deja muy clara cuál es su opinión del técnico catalán. "A los dirigentes de la Real y del Oviedo se les ha agotado la paciencia. Los del Oviedo que se lo hagan mirar, echaron a un buen entrenador demasiado pronto y trajeron a otro, Carrión, que no es ni buen entrenador ni buen compañero de profesión", apuntó al hablar sobre las dos destituciones que se han dado este fin de semana.
El Real Oviedo, que tras perder en Sevilla por 4-0 suma 10 puntos en 16 jornadas, es penúltimo de Primera división y está a cinco puntos de la salvación, negocia ahora con el Real Valladolid la incorporación del técnico Guillermo Almada, que solo podría acabar en la capital del Principado tras una cesión de los derechos federativos.
Almada, entrenador uruguayo de 59 años que con los Tuzos de Pachucha logró varios títulos nacionales y continentales, llegó al Real Valladolid el verano pasado y en 18 jornadas ha sumado 6 victorias, 6 empates y 6 derrotas, siendo el equipo pucelano décimo en la Segunda División española.
