Logo de Fútbol
Fútbol
LaLiga Santander|Jornada 15
Valencia

Hugo Duro 93´

1
1
Sevilla

César Tárrega 58´

Valencia 1-1 Sevilla: Hugo Duro iguala el 'zarpazo' de Oso

Peque Fernández, ante el Valencia.. EFE
Compartir

SevillaValencia y Sevilla firmaron las tablas en Mestalla (1-1) en un encuentro altamente igualado en nervios, en ansiedad, en errores y en goles. El conjunto de Matías Almeyda, que llegó con lo justo a la cita, se adelantó gracias al tanto de Tárrega en propia puerta tras el centro de Oso y Hugo Duro, en el último suspiro, empató el marcador. Una producción ofensiva mínima, un juego lento y aburrido, y un resultado posiblemente justo. El Valencia se presentó en Mestalla tras su agónico pase en la Copa del Rey con la intención de conseguir tres puntos que le diesen oxígeno en la tabla y en el otro lado del verde aparecía un Sevilla sin apenas recursos y con la necesidad de vencer tras caer ante el Betis. Sea por la necesidad, los nervios o la falta de recursos, el encuentro demostró que tanto Valencia como Sevilla están lejísimos de su mejor versión y ambos equipos firmaron una primera mitad mediocre, con una única ocasión de Akor Adams que se marchó altísima. Para olvidar.

El Sevilla se adelanta con lo mínimo; el Valencia 'se gana' el empate

Tras el paso por vestuarios, la historia no cambió en demasía. El encuentro seguía siendo muy espeso, los dos equipos vivían más atentos al error que al acierto propio y el fallo llegó antes en los locales. Fue después de un gran centro de Oso al primer toque cuando Tárrega, intentando tapar, mandaría el balón a su propia escuadra para poner por delante a los sevillistas. Corberán reaccionó, empezó a meter atacantes y el Valencia creció mucho. Ramazani y Ugrinic le daban velocidad a las ideas sevillistas, Gudelj se protegía junto a Azpilicueta como podía y en el último suspiro, Hugo Duro cogería un balón en el punto de penalti para poner el empate. Tablas en un mediocre encuentro que no deja contento a nadie.

¡Hasta pronto!

Cerramos por aquí la retransmisión del encuentro entre Valencia y Sevilla con el deseo de volver a veros pronto. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Hugo Duro, tras el encuentro

Análisis del encuentro: "Queríamos ganar el partido, creo que se han encontrado con un gol en el que tenemos mala suerte. A partir de ahí no se ha jugado a nada. Es normal que el Sevilla juegue este partido, pero no entiendo que descuenten cinco minutos. El Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer".

Polémicas arbitrales: "Se reclama que ha pitado en el 5.30, tras un gol, tras revisión del gol... es lo que se reclama, con razón". "Él me dice que no tiene intención, Ugrinic tampoco tenía intención y se la pitan, después le pitan otra a Lucién Agoumé. No me ha convencido".

El equipo aún debe mejorar: "Los primeros que tenemos que mejorar somos nosotros. Tenemos que generar más, han llegado una vez, hay que mejorar, pero me quedo con el espíritu del equipo, que no hemos parado".

¡FINAL del encuentro!

Min 90+6. ¡FINAL del encuentro!

Tarjeta para el Sevilla

Min 90+4. Tarjeta para Carmona, tras una falta. 

¡GOL del Valencia!

Min 90+3. ¡GOL del Valencia! ¡GOL de Hugo Duro! Balón suelto en el área, Ugrinic la pone y el delantero no perdona.

¡¡VAYA FALLO!!

Min 90. ¡¡VAYA FALLO!! Beltrán se la queda dentro del área y su remate se marcha fuera. 

Descuento

Min 90. Se añaden cinco minutos. 

Tarjeta para el Valencia

Min 87. Tarjeta para Thierry.

Tarjeta para el Sevilla

Min 88. Amarilla para Castrín, por perder tiempo. 

Doble cambio en el Sevilla

Min 85. Se marchan Oso y Agoumé; entran Alexis y Alfon.

Amarilla al Sevilla

Min 82. Tarjeta para Lucién Agoumé, por protestar. 

Cambio en el Sevilla

Min 81. Se marcha Peque, entra Jordán.

¡FUERA!

Min 77. ¡¡FUERA!! Balón suelto en el área y Hugo Duro la manda fuera. 

Cambio en el Valencia

Min 77. Se marcha Gayá, entra Jesús Vázquez. 

Amarilla para Gudelj

Min 75. Tarjeta para Nemanja Gudelj, por derribar a un rival en la frontal. 

Amarilla para el Valencia

Min 74. Tarjeta para Copete, tras una jugada anterior. 

Amarilla para el Sevilla

Min 75. Amarilla para Azpilicueta, por una entrada en mediocampo. 

¡¡ARRIBA!!

Min 74. Balón suelto en la frontal que remata Beltrán alto. 

Cambio en el Valencia

Min 68. Se marcha Rioja, entra Ramazani. 

Triple cambio en el Valencia

Min 61. Se marchan Danjuma, Javi Guerra y André Almeida; entran Diego López, Lucas Beltrán y Filip Ugrinic.