Alineaciones confirmadas de Real Oviedo y Osasuna en la jornada 11 de LALIGA

los_jugadores_del_real_oviedo_celebran_un_gol_en_girona_foto_laliga.png
Los jugadores del Real Oviedo celebran un gol en Girona.. LaLiga
Compartir

OviedoEl Carlos Tartiere será el encargado de echar el cierre a la undécima jornada de LALIGA EA SPORTS. Allí, Real Oviedo y Osasuna se citan este lunes con un objetivo común: alejarse de la zona de peligro. Para ello, tanto Luis Carrión como Alessio Lisci pondrán lo mejor que tienen sobre el verde. Será un partido con muchos detalles a tener en cuenta. El primero, el ambiente del templo carbayón. Tras la sonrojante eliminación copera a manos del Ourense CF, el Oviedo está obligado a cambiar el sentir de sus aficionados. De igual modo, el propio Carrión necesita una victoria que le aleje del foco. En el lado rojillo, dos protagonistas. Abel Bretones regresa a casa tras apostar por Osasuna hace poco más de un año. Otro que vuelve a Oviedo es Alessio Lisci, aunque su recuerdo del Tartiere no es tan positivo. El técnico italiano sigue recordando aquella final del playoff de ascenso con el Mirandés.

 Alessio Lisci en el Carlos Tartiere.
PUEDE INTERESARTE

La alineación confirmada del Real Oviedo

Luis Carrión apuesta de inicio por Aarón Escandell bajo palos. El guardameta carbayón contará con la colaboración de una línea defensiva compuesta por Nacho Vidal en el lateral derecho, Javi López en el izquierdo, así como David Costas y David Carmo en el eje de la zaga. La sala de máquinas será tarea para Leander Dendoncker y Santiago Colombatto. Desde el costado diestro partirá Alberto Reina, mientras Ilyas Chaira hará lo propio por izquierda. Arriba, el técnico azul repite la doble punta de Montilivi compuesta por Salomón Rondón y Fede Viñas.

PUEDE INTERESARTE

El once titular de Osasuna

Por su parte, Alessio Lisci sale de inicio con Sergio Herrera bajo palos y tres centrales. Boyomo, Catena y Abel Bretones, que vuelve a casa, contarán con la colaboración de dos largos carrileros que serán Rubén García y Víctor Muñoz. El ancla rojillo será Lucas Torró. El centrocampista estará custodiado en los interiores por Moncayola y Moi Gómez, mientras que los responsables del gol serán Ante Budimir y Raúl García.