Real Madrid y Mallorca se enfrentarán en la jornada 3 de LaLiga EA Sports en el Estadio Santiago Bernabéu. Ambos equipos buscan los tres puntos. Los blancos quieren continuar con el pleno de victorias, mientras que los mallorquines necesitan salir a flote con el primer triunfo de la temporada.
Los merengues llegan de ganar contra el Oviedo por 0-3 en el Tartiere. Kylian Mbappé está enchufado y ya ha alcanzado los tres goles en dos encuentros. Es el pichichi de la liga, pero necesita que el resto de sus compañeros rindan a su mismo nivel. Xabi Alonso tiene la plantilla cerrada y parece que no habrá más llegadas ni salidas. A su vez, tienen la enfermería bastante ocupada con Bellingham, Endrick, Camavinga y Mendy. Buscan su tercera victoria consecutiva, manteniendo el gran inicio de temporada y mejorando su fútbol.
El conjunto bermellón no logra levantar cabeza. Solo han logrado un empate, por lo que buscarán salir del pozo en uno de los escenarios más complicados. Tras un amargo debut contra el Barça, lograron empatar al Celta. Los de Arrasate no han tenido suerte con los rivales, ya que les ha tocado enfrentarse a tres de los rivales más duros de la competición.
Real Madrid y Mallorca se han enfrentado en 75 ocasiones entre todas las competiciones. Los blancos aplastan en las estadísticas, habiendo ganado el triple de partidos que los baleares. Los mallorquines no ganan en el Bernabéu desde la temporada 2008/09, por lo que buscan una hazaña histórica.