El Real Madrid visita a un recién ascendido en su primer desplazamiento de la temporada. Los de Xabi Alonso viajarán hasta el Carlos Tartiere, que ya ha colgado el cartel de 'Todo vendido' para medirse al Oviedo en la segunda jornada de LALIGA, este domingo a partir de las 21:30 horas de la noche.
Después de ganar a Osasuna en la fecha inaugural, los blancos buscarán tres nuevos puntos en la carrera por el título nacional. Kylian Mbappé fue el mejor jugador del equipo, provocando y transformando un penalti en la segunda parte. El francés lideró al equipo en la creación de ocasiones en un encuentro en el que debutaron ante su afición todas las caras nuevas de este verano: Alonso en el banquillo, Álvaro Carreras, Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold como titulares, y Franco Mastantuono saltando al césped en el 68'.
El Real Oviedo, por su parte, volvió a la categoría de oro del fútbol español con una derrota en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal se impuso por 2-0 con los goles de Etta Eyong y Pape Gueye, pero el cuadro carballón tuvo la oportunidad de adelantarse en el primer cuarto de hora por medio de un penalti que falló Salomón Rondón.
Los asturianos recibirán al Real Madrid después de una semana con mucha polémica por la inscripción de Franco Mastantuono en el Castilla y los rumores de alineación indebida rodeando a los de Chamartín.
Quienes podrán aparecer sin problema en el esquema inicial, aunque del equipo dirigido por Veljko Paunovic, serán los nuevos fichajes Eric Bailly y Leander Dendoncker.