Alineaciones confirmadas del Atlético de Madrid y el Betis en la jornada 37 de LALIGA

El Atleti necesita cerrar la temporada en casa con buen sabor de boca
El Betis quiere exprimir sus opciones de Champions
Manuel Pellegrini: "Ha sido una gran temporada"
MadridAtlético de Madrid y Betis se miden en la jornada 37 de LALIGA EA Sports. El equipo local no se juega nada, excepto contentar a sus aficionados que están algo molestos por la imagen de los últimos partidos. Los verdiblancos quieren luchar hasta el final y exprimir todas las opciones que tienen de jugar la Champions, aunque es algo complicado. El equipo de Manuel Pellegrini tiene por delante una final. Con la Conference League a la vuelta de la esquina muchos debaten sobre si debe o no guardar a sus mejores jugadores. En la lista de convocados ya había seis bajas. Los lesionados de larga duración que ya se sabían Diego Llorente, Marc Roca y Héctor Bellerín se le han sumado ahora la de Vieites, Sabaly y el Chimy Ávila.
Los onces confirmados del Atlético de Madrid y el Betis
El Betis sale con: Adrián San Miguel; Aitor Ruibal, Mendy, Natan, Romain Perraud; Sergi Altimira, Johnny Cardoso, Pablo Fornals, Ez Abde, Lo Celso y Bakambu
En el Atlético de Madrid las posibilidades del Cholo Simeone eran mayores. El objetivo en este partido es despedir la temporada ante su afición con el mejor sabor de boca posible por eso no se guardaba nada. El Atleti sale con: Oblak; Llorente, Lenglet, Le Normand, Galán; Koke, De Paul, Samu Lino; Giuliano, Álvarez y Sorloth.
Los dos equipos tienen necesidades diferentes. El Atleti tiene que ganar para contentar. El 2-0 ante Osasuna del jueves fue una evidencia. Sólo ha ganado una de sus últimas ocho salidas entre todas las competiciones, a la espera del atractivo Mundial de Clubes que disputará desde el 14 de junio en adelante. El Betis intentará por todos los medios llevarse el duelo para apurar sus opciones de cara a la Champions. Está a cinco puntos del Villarreal y faltan seis por disputarse por lo que no puede fallar y esperar que el submarino amarillo lo haga.

