Logo de Fútbol
Fútbol
LaLiga Santander|Jornada 15
Barcelona

Raphinha 61´

1
2
UD Las Palmas

Sandro 49´,
Fábio Silva 67´

Así te hemos contado el FC Barcelona - Las Palmas: resumen, goles y resultados

Resumen FC Barcelona - Las Palmas
Compartir

El FC Barcelona y la UD Las Palmas se disputaron la jornada 15 de LALIGA en Montjuic. El equipo culé ha celebrado su 125 aniversario enfrentándose al conjunto canario. Un partido con un sabor amargo porque han perdido 1-2 en casa. Los jugadores, dirigidos por Hansi Flick, vistieron la icónica camiseta azulgrana combinada con un pantalón blanco, en homenaje al uniforme original del club. El club azulgrana se mantiene líder de la competición, pero necesitan una victoria para dejar los fallos en los partidos ante la Real Sociedad, el Celta de Vigo y el de Las Palmas. Por su parte, el conjunto canario logró alejarse de la zona de descenso y ganar tranquilidad de cara al resto de la temporada.

Lamine Yamal, que sufrió una lesión que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante más de 20 días, está de vuelta con el club catalán. "Después de dos semanas sin entrenar con el equipo, es bueno que pueda volver y jugar unos minutos, también de cara al siguiente partido contra el Mallorca. Es positivo que haya jugado 45 minutos y podrá presumiblemente jugar como titular ante el Mallorca", confesó Hansi Flick al acabar el encuentro. La peor noticia fue la lesión de Alejandro Balde en un choque contra Sandro que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla con una sensación de ahogo y mareo. El futbolista de Las Palmas bloqueó al lateral del Barça  protegiéndose con el hombro antes de un choque muy violento.  

"Cuando controlamos los partidos, cuando tenemos esa situación, somos capaces de jugar bien y generamos ocasiones, pero cuando no lo hacemos, este es nuestro problema. Antes era más fácil porque lo generábamos y marcábamos goles, pero ahora no es así. Hoy no hemos marcado esos goles y tenemos que cambiar. Hay que defender mejor y si no metes un gol, es más complicado mantener la portería a cero. No es una cosa de la defensa, sino de todo el equipo. Ahora tenemos que volver y reconectarnos. Tenemos partidos difíciles en LaLiga, luego el partido del Dortmund...", explicó el técnico sobre la situación del Barça.

Así te hemos contado el FC Barcelona - Las Palmas

CERRAMOS DIRECTO

Hasta aquí la cobertura del FC Barcelona - Las Palmas, ¡nos vemos en el siguiente partido!

Raphinha, enfadado como nunca antes se ha visto tras perder contra Las Palmas: "Estamos haciendo mal muchas cosas"

  • Un partido con un sabor amargo
  • Raphinha se ha mostrado muy enfadado y muy crítico

Las jugadas de las que se queja el Barça contras Las Palmas: desde el manotazo a Raphinha al pisotón a Curbasí

El FC Barcelona y la UD Las Palmas se disputaron la jornada 15 de LALIGA en Montjuic. El equipo culé celebró su 125 aniversario enfrentándose al conjunto canario.

Hansi Flick culpa al trabajo colectivo de la derrota contra Las Palmas: "Tenemos que volver y reconectarnos"

  • Hansi Flick cree que el equipo no juega bien bajo presión
  • Culpa al juego colectivo del equipo y no solo a la defensa

Alejandro Balde se retira en camilla, vomitando y con dificultades para respirar, tras un choque con Sandro

La peor noticia del partido del 125 aniversario del Barça en la jornada 15 entre el FC Barcelona y Las Palmas ha sido la lesión de Alejandro Balde en un choque contra Sandro que le ha obligado a abandonar el terreno de juego en camilla con una sensación de fuerte dolor y ahogo

Uno por uno del Barça ante Las Palmas: las notas de un aniversario amargo en Montjuic

  • El Barça sigue en una mala racha en LALIGA
  • El conjunto azulgrana no ha podido hacerse con la victoria contra Las Palmas

FINNNNNN DE PARTIDOOOOOOOOO

Ganan Las Palmas con dos goles a su favor.

LEWANDOWSKI

El cabezazo del jugador del FC Barcelona se va fuera de la porteria.

OTRO PARADONNNNNNNNNN DE CILLESSEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN

22 tiros a puerta del FC Barcelona

Unicamente han conseguido marcar un gol en estos tiros a puerta.

Pide penalti el FC Barcelona

Por la acción de Pau Víctor.

CASIIIIIIIII PAUUUUUUU VÍCTORRRRRR

El balón vuelve a caer en las manos del portero del UD Las Palmas.

Cambio en el UD Las Palmas y en el FC Barcelona

UD Las Palmas: McBurnie por Mika Mármol

FC Barcelona: Cubarsí por Pau Víctor.

Se añaden 8 minutos

Mientras el partido está parado con Mármol en el suelo.

Cordero Vega no ha sacado ninguna tarjeta amarrila en lo que llevamos de encuentro.

Se recuperan Cubarsí y Mika Mármol

Vuelve a rodar en baló en el terreno de juego.

Cubarsí cayó al intentar salir de un córner tras un forcejeo con Mármol, y los jugadores del Barcelona piden penalti.

Falta peligrosa para el Barça de Raphinha

Acabó en la barrera, la falta de Raphinha.

Se va cojeando Kirian y cambio en Las Palmas

Se marchan Viti y Kirian, ambos con molestias, entran Fabio y Benito.

PARADONNNNNNNNNN DE CILLESSENNNNNNNN

El brasileño ejecutó la falta, pero se encontró con la mano cambiada del portero.