Propuesta de sanción a tres aficionados del Celta por el lanzamiento de bengalas

diseno_sin_titulo_4png.png
Aficionados del Celta en la grada de animación.. RC Celta
  • La propuesta de sanción es de seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos y 3.001 euros de multa

  • También denunciaron cánticos contra Real Valladolid y Atlético de Madrid desde la Grada de Marcador Bajo

Compartir

VigoEl Comité Antiviolencia ha propuesto sancionar a tres aficionados del Celta de Vigo por arrojar bengalas y distintos objetos contundentes a la policía que escoltaba a seguidores del Real Valladolid el pasado 15 de septiembre durante la disputa de la jornada 5 de LaLiga EA Sports en la que los de Claudio Giráldez se impusieron por 3-1 con goles de Hugo Álvarez, Borja Iglesias y Tasos Douvikas. La propuesta de sanción es de seis meses de prohibición de acceso a recintos deportivos y 3.001 euros de multa. Se trata de tres aficionados del Celta de Vigo que tras la disputa del partido lanzaron distintos objetos contundentes y bengalas hacia la zona en la que la Policía Nacional acompañaba a los seguidores del Real Valladolid en el momento de su salida de Balaídos con destino a sus vehículos.

Nota del Comité Antiviolencia

Propuestas de sanción de 3.001 euros con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses a tres individuos que, a la finalización del partido y mientras los aficionados visitantes eran escoltados desde el estadio hasta el parking en el que tenían estacionados sus vehículos, lanzaron diversos objetos contundentes y bengalas hacia donde se encontraban los policías uniformados que acompañaban a dichos aficionados con ocasión del partido RC Celta De Vigo – Real Valladolid CF.

PUEDE INTERESARTE

Cánticos contra Real Valladolid y Atlético de Madrid

No es el único incidente que aparece reflejado ya que se denunciaron cánticos de "¡Písalo, písalo!" y "¡Puta Pucela!" en distintos momentos del partido desde la Grada de Marcador Bajo, donde si sitúa la Grada de Animación.

 Aficionados del Celta en la Grada de Animación.
PUEDE INTERESARTE

Mismos cánticos, de "forma coral y coordinada" han sido denunciados en el partido entre Celta de Vigo y Atlético de Madrid del pasado 26 de septiembre. Desde la Grada de Marcador se volvió a cantar "¡Písalo, písalo!" y "¡Puta España y puta Madrid!".