Es Noticia
Celta - Almería: horario, dónde ver en TV el partido de LALIGA EA Sports

Celta - Almería: horario, dónde ver en TV el partido de LALIGA EA Sports

Aspas recibe las felicitaciones de sus compañeros tras marcar en Cádiz (Foto: Cristo García).
Aspas recibe las felicitaciones de sus compañeros tras marcar en Cádiz (Foto: Cristo García).
  • Partido clave en la zona baja de la tabla

  • El Almería, con 9 puntos y el Celta, con 21

El Celta de Vigo recibe la visita del Almería con motivo de la vigésimo séptima jornada del campeonato en LALIGA EA Sports. El equipo olívico llega a esta cita después de empatar con el Cádiz, mientras que el conjunto almeriense igualó ante el Atlético de Madrid. A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro en directo:

- Televisión: el Celta de Vigo - Almería se podrá seguir a través de Movistar LALIGA TV.

- Hora y día: el partido se disputa este viernes 1 de marzo a las 21.00 horas en el estadio de Balaídos.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Rafa Benítez cuenta con un importante número de bajas. Cinco futbolistas están lesionados, además Iago Aspas no podrá jugar al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación por amarillas. Ante este panorama la plantilla se queda reducida a un total 21 futbolistas entre los que se encuentran Carlos Domínguez, Hugo Sotelo y Coke Carrillo. Por ello, Rafa Benítez ha decidido sumar a la lista a Javi Rodríguez y Hugo Álvarez. En total son 23 los futbolistas que forman parte de la lista de convocados con la que el Celta afrontará el decisivo partido ante el Almería.

"Tenemos el tema de Aidoo que ya conocemos. Tenemos el dedo de Miguel, que todavía tiene dolor. El tobillo de Williot, que tiene molestias. Dotor, que está pendiente de operarse. Además de Ristic, al que le quedan dos semanas, y Tapia, que tendrá tres semanas. Con todo eso tenemos que ver la cantidad de gente que tenemos en los puestos que podemos necesitar y ya tomar decisiones", explicó Benítez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando