Es Noticia
Raphinha lo celebra a lo grande: su regreso a la titularidad con gol

Raphinha lo celebra a lo grande: su regreso a la titularidad con gol

DMQ
  • Xavi decidió apostar por él en el once titular

  • Y el brasileño batió la portería de Soria en el 20'

Raphinha está de vuelta. El brasileño, ya totalmente recuperado de su lesión, regresó a los terrenos de juegos hace dos semanas frente al Granada. Esperó su turno desde el banquillo, al igual que frente al Celta de Vigo el fin de semana pasado y frente al Nápoles el pasado miércoles en Champions, pero este sábado, por fin, Xavi decidió apostar por él en el once titular.

Y Raphinha lo aprovechó sin dejar espacio a la duda. El '11' fue el más activo en el ataque culé, teniendo una primera de espuela que a punto estuvo de batir la portería de David Soria por la escuadra. No fue hasta el 20', cuando consiguió abrir el marcador en una gran carrera en un balón a la espalda de Koundé. El brasileño tiró de velocidad para plantarse ante el meta azulón y batir por abajo a Soria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando