Es Noticia
Notas y puntos del Barcelona contra el Getafe, con aprobados y dos suspensos

Notas y puntos del Barcelona contra el Getafe, con aprobados y dos suspensos

DMQ
Onces titulares en el Barcelona-Getafe (FOTO: FC Barcelona).
Onces titulares en el Barcelona-Getafe (FOTO: FC Barcelona).
  • Ponemos nota, uno a uno, a los jugadores de Xavi

El FC Barcelona se ha medido este sábado, en la jornada 26 de LALIGA EA Sports al Getafe. El cuadro de Xavi Hernández consiguió imponerse con solvencia gracias a los goles de Raphinha, Joao Félix y De Jong.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Barça frente al cuadro de Bordalás.

Ter Stegen [7]: el alemán estuvo seguro en las pocas ocasiones que el Getafe rondó su portería. Cubriendo bien el hueco en el disparo de Milla.

Koundé [6]: cada vez más asentado en el lateral derecho, dio un gran balón en profundidad para Raphinha en su gol.

Ronald Araujo [6]: el uruguayo completó un nuevo partido dando seguridad a la defensa. Resolvió siempre con contundencia.

Cubarsí [7]: regresó al once por Íñigo Martínez y volvió a firmar un encuentro serio. Atento y resolviendo sin dudas las llegadas azulonas.

Joao Cancelo [6]: trató de dar profundidad por su lateral, pero el Getafe no le dio demasiadas opciones. Eso sí, bajando a defender y concediendo muy poco atrás.

Christensen [7]: el danés vuelve a repetir como pivote y completó un partido correcto. Sacó el balón sin complicaciones y estuvo atento para cubrir entre líneas. Puso un centro medido en el gol de Joao Félix.

Frenkie de Jong [7]: el Getafe lo presionó y eso provocó que tuviera alguna que otra pérdida. Tras el descanso, más liberado el neerlandés, que condujo y llegó a batir a Soria tras una gran habilitación de Raphinha.

Luis Milla busca robar a Frenkie de Jong en el Barcelona-Getafe (Foto: LALIGA).
Luis Milla busca robar a Frenkie de Jong en el Barcelona-Getafe (Foto: LALIGA).

Gündogan [6]: tuvo menos presencia que en otros partidos, pero aún así tuvo un par de ocasiones claras. Vio cartulina amarilla en un enganchón con Alderete.

Raphinha [8]: lo intentó con una espuela que a punto estuvo de batir la portería de David Soria por la escuadra y consiguió abrir el marcador en una gran carrera en un balón a la espalda de Koundé. Habilitó a De Jong en el 3-0.

Joao Félix [6]: lo intentó, incluso con un caño que no le salió, pero le costó en la primera mitad y no fue hasta el 54', tras un centro perfecto de Christensen, cuando consiguió anotar.

Lewandowski [4]: el polaco venía de una buena racha goleadora, estuvo bastante desaparecido. No se le vio cómodo durante el partido.

Sustituciones del Barcelona ante el Getafe

Fermín [7]: salió y probó con un par de ocasiones. Fue ya en el añadido cuando consiguió batir la portería de Soria.

Oriol Romeu [5]: cumplió sin más. No se complicó.

Vitor Roque [4]: lo intentó, lo intentó y lo volvió a intentar. En un rechace a un disparo suyo llegó el gol de Fermín.

Pedri [-]: apenas incidió en el juego en lo que estuvo sobre el césped.

Fort [-]: apenas incidió en el juego en lo que estuvo sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando