Es Noticia
Aitor, aficionado atendido en San Mamés, agradece su rezo a Iñaki Williams: "No te como los morros de milagro"

Aitor, aficionado atendido en San Mamés, agradece su rezo a Iñaki Williams: "No te como los morros de milagro"

  • El hecho se produjo en el minuto 77 del partido ante el Girona

  • Se trató de un ataque epiléptico del joven aficionado

El partidazo entre Athletic Club y Girona FC, que no defraudaron en San Mamés, pudo acabar en drama por el susto vivido en la grada. Los equipos cuajaron una gran actuación, pero el encuentro tuvo que pararse en su segunda mitad por un motivo de fuerza mayor. Corría el minuto 77 de partido cuando el miedo se apoderó de San Mamés. Se hizo el silencio ante las reclamaciones desde la grada de una rauda asistencia médica. Algo que percibió Oscar De Marcos. Los chicos y chicas del IMQ, con sus jerseys azules, abrieron un pasillo como balas y los médicos del Athletic cruzaron todo el terreno de juego para atender rápidamente a Aitor Trujillo, un aficionado de Kabiezes (Santurtzi) que había tenido un serio problema.

San Mamés cruzaba los dedos e Iñaki Williams dejaba una de las imágenes de la temporada. El atacante de los leones, como recogió fielmente la retransmisión televisiva del partido, rezaba por el afectado después de revivir el fallecimiento de otro, acontecido ante el Granada, en el Nuevo Los Cármenes. Seis minutos después, el juego volvió a reanudarse. Todo había quedado en un susto y el templo athleticzale reaccionó con una atronadora ovación.

El susto y el rezo de Iñaki Williams tras el percance de Aitor en la grada de San Mamés (Foto: GOL TV).
El susto y el rezo de Iñaki Williams tras el percance de Aitor en la grada de San Mamés (Foto: GOL TV).

El encuentro entre Aitor, un athleticzale, e Iñaki Williams en Lezama

Este miércoles el Club y la plantilla de Ernesto Valverde han tenido el bonito gesto de acoger en Lezama la visita de Aitor Trujillo, y parte de su familia, que no ha escatimado agradecimientos a los leones y el cuerpo técnico zurigorri, pero sobre todo lógicamente a Iñaki, al que le decía, como pueden ver en el vídeo de arriba de la página: "Cuando vi el vídeo rezando no te como los morros de milagro".

Y ahí sale con el masajista Ipiña o con el doctor Joxean Lekue, quien desvela que fue Oscar De Marcos el que ya se percató de que algo raro pasaba porque "te vio con una palidez impropia", y a Aitor se le ve feliz con los saludos y las firmas del 'Txopo' Iribar, del míster, Ernesto Valverde, de Oihan Sancet o del bigoleador Alex Berenguer, Unai Simón, Unai Gómez, Julen Agirrezabala, que le ha regalado unos guantes, etc... Fue un gran susto el de San Mamés que afortunadamente ha tenido una rápida reacción y un final feliz.

Aitor Trujillo, el aficionado de Kabiezes atendido en San Mamés, charla en Lezama con Iñaki Williams (Foto: Athletic Club).
Aitor Trujillo, el aficionado de Kabiezes atendido en San Mamés, charla en Lezama con Iñaki Williams (Foto: Athletic Club).

El Girona FC ha mostrado también su alegría por el desenlace del incidente respondiendo al vídeo publicado por el Athletic Club en la red 'X'. "Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto, Aitor! ¡Te esperamos pronto en Montilivi!", señala el club catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando