Es Noticia
Una operación y dos lesiones de distinto calibre: los partes médicos de Carlos Fernández, Odriozola y Becker

Una operación y dos lesiones de distinto calibre: los partes médicos de Carlos Fernández, Odriozola y Becker

  • Los tres jugadores ya han comenzado la rehabilitación

La Real Sociedad informó este lunes del estado físico de tres de sus jugadores tocados. El conjunto txuri urdin no está teniendo suerte últimamente en el apartado de lesiones y tampoco llegan noticias buenas al respecto. El club adelantó el parte médico de Carlos Fernández, Odriozola y Sheraldo Becker, uno de los fichajes invernales del club. El delantero sevillano pasó de nuevo por el quirófano, el lateral tiene el ligamento de la rodilla derecha tocado y Sheraldo sufre una lesión muscular.

Los tres jugadores quedan pendiente de evolución y ya han comenzado sus respectivos procesos de recuperación, unos más duraderos en el tiempo que otros.

Sheraldo Becker, lesionado en el Girona - Real Sociedad (Foto: CordonPress).
Sheraldo Becker, lesionado en el Girona - Real Sociedad (Foto: CordonPress).

Los partes médicos de la Real Sociedad

Estos han sido los partes médicos emitidos por la Real Sociedad para informar del estado físico de Carlos Fernández, Odriozola y Becker.

Carlos Fernández fue intervenido ayer por la mañana de su rodilla derecha por el Dr. Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud Barcelona. Será dado de alta durante la mañana de hoy.

Álvaro Odriozola sufrió una hiperextensión de la rodilla derecha durante el partido Girona-Real Sociedad. Presenta una lesión del ligamento colateral lateral de dicha rodilla.

Sheraldo Becker sufrió una lesión en la musculatura isquiosural del muslo derecho durante el mismo partido.

Los tres jugadores han comenzado sus procesos de rehabilitación. La vuelta a sus actividades dependerá de la evolución y características propias de cada lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando