Es Noticia
Carlos Fernández, al quirófano y baja de larga duración: la Real Sociedad tirará de Zubieta

Carlos Fernández, al quirófano y baja de larga duración: la Real Sociedad tirará de Zubieta

  • El delantero sevillano tendrá que pasar por el quirófano

  • La Real tirará de Zubieta

Malas noticias en la Real Sociedad. Una vez más, la enfermería da un disgusto a Imanol Alguacil. Tras la reciente baja de gravedad de Aihen Muñoz, la entidad txuri urdin ha sufrido este jueves un nuevo revés. Carlos Fernández, que llevaba semanas lesionado, tendrá que pasar por el quirófano.

El pasado mes de noviembre saltaban las alarmas. La rodilla del delantero volvía a dar un susto y los partes no eran nada esperanzadores. Esta mañana, la Real Sociedad ha actualizado el estado físico del ariete andaluz.

A través del siguiente comunicado oficial, la Real Sociedad ha compartido el parte médico de Carlos Fernández: "Carlos Fernández será intervenido quirúrgicamente el próximo domingo, 4 de febrero, por una lesión meniscal en su rodilla derecha".

La Real Sociedad tirará de Zubieta

La noticia llegó con el mercado invernal aún abierto. En España se viven las últimas horas de este pase de transferencias, por lo que la Real podría buscar una opción de urgencia para sustituir a Carlos Fernández hasta junio. Sin embargo, los planes de la entidad donostiarra son distintos.

Salvo sorpresa mayúscula, la Real no fichará a ningún delantero. La intención del club txuri urdin es tirar de Zubieta hasta final de temporada. Futbolistas como Jon Magunazelaia, que puede ocupar varios frentes en el ataque, podría ser uno de los canteranos con minutos de aquí a final de temporada.

Carlos Fernández anotó el segundo gol de la Real en Almería (Foto: Real Sociedad).
Carlos Fernández anotó el segundo gol de la Real en Almería (Foto: Real Sociedad).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando