Es Noticia
Girona - Sevilla FC: goles, resumen y análisis del partido
  • Mi perfil
  • Salir
LaLiga EA Sports
Girona Girona
1-1, m. 12: Dovbyk.
2-1, m. 14: Dovbyk.
3-1, m. 18: Dovbyk.
4-1, m.55: Tsygankov.
Jornada 21
3-1
21 de enero de 2024
21:00
Sevilla Sevilla
0-1, m. 10: Isaac Romero.

Girona - Sevilla FC: goles, resumen y análisis del partido

  • El Girona quiere seguir en lo más alto de la clasificación

  • Quique busca un triunfo más que necesitado en LALIGA

Ficha técnica

Alineaciones

Girona: Gazzaniga; Couto, Juanpe (Antal, m. 29), Blind, Miguel; Iván Martín, Herrera, Portu; Tsygankov, Savinho y Dovbyk.

Sevilla: Dmitrovic; J. Navas, Nianzou, Sergio Ramos, Badé (Marcao, m. 46), Pedrosa; Sow, Jordán, Suso; Ocampos e Isaac.

El Girona de Míchel Sánchez se impuso este domingo al Sevilla por 5-1 en Montilivi, con remontada incluida y con un hat-trick de Artem Dovbyk en solo seis minutos y goles de Viktor Tsygankov y Cristian Stuani para conservar el liderato de LaLiga EA Sports con un punto más que el Real Madrid con un punto más.

El Sevilla golpeó primero, con un gol de Isaac Romero en el minuto 10, el tercero en tres partidos con el primer equipo, pero cuando el equipo local despertó se vio completamente superado y acabó encajando la cuarta derrota consecutiva en la competición regular.

El Girona remontó con tres goles en los minutos 13, 15 y 19 de de Dovbyk, pichichi junto a Jude Bellingham (14), y en el segundo acto Tsygankov (56') y Stuani (89') redondearon la victoria del equipo de Montilivi: la 20ª de la temporada en 25 encuentros oficiales. Disfruta del resumen y los goles en el vídeo de arriba.

¡SE ACABÓ!

No hay tiempo para más. Durísimo correctivo del Girona al Sevilla FC, que se hunde un poco más. La amenaza del descenso, cada vez más real. Una situación que dista mucho de los de Míchel, cuyo año ha cogido ya tintes históricos. 16 victorias en 21 jornadas y una sola derrota. ¿El sueño de LaLiga? Ojo...

M.88. ¡OOOOOOOTRO GOL!

La fiesta es tremenda en Montilivi. El Girona está aplastando al Sevilla. Miguel Gutiérrez le ganó la marca a Jesús Navas (otra vez) y la cedió atrás para que Stuani rematase a placer. La guinda al partido.

M.86. Tímida reacción del Sevilla

Centro-chut de Erik Lamela a las manos de Gazzaniga.

M.75. Agota sus balas Quique

Entran Agoumé y Mariano. Salen Ocampos y Sow.

M.61. Doble cambio en el Sevilla

Entran Hannibal Mejbri y Erik Lamela, quien reaparece tras lesión. Se marchan Suso e Isaac.

M.57. ¡UYYYYYY!

La que ha tenido Sow. Remate a bocajarro del centrocampista que repele Gazzaniga. Ahí ha estado la reacción.

M.56. GOOOOOOOL de Tsygankov

Otra vez por la banda derecha de Nianzou... Internada brillante de Savinho por el carril izquierdo. Llegó a línea de fondo, vio la llegada desde atrás del ucraniano y Tsygankov no perdona. El Girona sigue haciendo historia.

M.54. ¡AL PALOOO!

Centro medido a la cabeza de Yangel Herrera, cuyo remate se estrella en el palo. Remató con los dos pies en el suelo... Esas acciones no las puede permitir el Sevilla.

Savinho insiste

El brasileño aprieta y se mide mano a mano a Nianzu.

Cambio en el Sevilla

Min 46. Se marcha Badé, entra Marcao. 

¡DESCANSO!

Se añaden seis minutos

¡AL LARGUERO!

Min 37. Exhibición del Girona. Miguel la pone al área, Nianzou la intenta sacar y el rechace lo manda Portu al larguero. 

¡La saca Nianzou!

Min 35. Excelente jugada, la enésima, de Couto, la pone al área y Nianzou la saca cuando varios del Girona esperaban para empujar el cuarto. 

Cambio en el Girona

Min 29. Se marcha Juanpe, entra Antal. 

El Sevilla intenta reponerse

Min 26. Tras un buen inicio del Sevilla, los de Quique han perdido todo tipo de argumentos ante un Girona fortísimo. Ahora mismo los de Nervión no saben por dónde le llegan los rivales. 

¡GOL del Girona!

Min 18. ¡GOL del Girona! ¡Otro de Dovbyk! Recoge un balón largo, encara a Ramos y se saca un precioso disparo para poner el tercero. 

¡GOL del Girona!

Min 14. ¡GOL del Girona! ¡GOL de Dovbyk! Excelente contragolpe de Savinho, la pone a Portu y el ex de la Real se la cede al delantero. 

¡GOL del Girona!

Min 12. ¡GOL del Girona! ¡GOL de Dovbyk! Centro de Savinho desde la izquierda que el delantero no perdona. 

¡GOL del Sevilla!

Min 10. ¡GOL del Sevilla! ¡GOL de Isaac Romero! Larga jugada en banda izquierda del Sevilla, la pone Pedrosa y el punta, de primeras, la manda a la red. 

¡FUERA!

Min 8. Centro de Savinho desde la izquierda que, entre Portu y Yangel, tocan sin demasiada suerte. 

¡No remata nadie!

Min 4. Combinación entre Ocampos y Navas, se mete en el área el lateral y su centro, fuerte, no lo toca nadie. 

¡Casi recupera el Sevilla!

Min 1. Peligrosa salida de balón del Girona, Jordán aprieta y casi consigue quedarse con el balón dentro del área contraria. 

¡¡ARRANCA el encuentro!!

¡SALTAN los jugadores al verde!

Quique, en la previa

"Es una temporada espectacular, muy trabajados, muy compactados, con una idea muy clara de jugar. Someten a los rivales, interpretan los partidos que imaginan y es complicado jugar contra ellos. Nosotros recorremos un camino muy distinto". 

Míchel, en la previa

"El objetivo primordial es hacer historia, superar los 51 puntos que hizo Machín. Tenemos toda la temporada para hacerlo, pero sería bueno hacerlo ante un rival grande, que será complicado aunque no está en su mejor temporada. Sabemos que será un partido muy, muy difícil". 

¡Todo listo para el inicio!

¡ONCE del Girona!

Gazzaniga; Couto, Juanpe, Blind, Miguel; Iván Martín, Herrera, Portu; Tsygankov, Savinho y Dovbyk.

Darío, descartado

Tras una lista de 24 jugadores, Quique Sánchez Flores descarta al joven Darío, situación lógica tras la recuperación de Jesús Navas, que será titular. 

¡ONCE del Sevilla!

Dmitrovic - J. Navas, Nianzou, Sergio Ramos, Badé, Pedrosa - Sow, Jordán, Suso - Ocampos e Isaac.

En breve, alineaciones

Soumaré, la gran baja del Sevilla

El Sevilla viaja hasta Girona (o Gerona, como puso en sus redes sociales y tanto enfado ha levantado), con una lista condicionada por la ausencia de Soumaré, baja por sanción.

Míchel advierte sobre el peligro de Ocampos

Míchel, entrenador del Girona, pasó por sala de prensa y reconoció los cambios del Sevilla con Quique Sánchez Flores... además de advertir sobre el peligro de Ocampos en su "nueva posición". 

¡El Real Madrid aprieta al Girona!

El Real Madrid, tras un encuentro muy, muy, muy polémico, consigue vencer al Almería (3-2) y se coloca líder, de manera momentánea, en LALIGA EA Sports. ¿Conseguirá el Sevilla vencer ante la necesidad del Girona?

El Real Madrid aprieta al Girona

El Real Madrid, con mucha polémica, consigue empatar ante el Almería y aprieta aún más al Girona, que deberá vencer sí o sí al Sevilla.

El Girona busca recuperar el pulso

Tras el empate de la pasada semana ante el Almería, el Girona intentará recuperar ventaja si el Real Madrid pincha, finalmente, ante los andaluces. Los de Míchel, ante la oportunidad idónea (min 49 en el Bernabéu, RM 0-2 ALM)

Las palabras de Quique en la previa

Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla, pasó por sala de prensa el pasado viernes y advirtió que "lo que se vio en Getafe solo es una parte" de lo que puede ofrecer su equipo esta temporada.

¡Buenas tardes!

¡BUENAS TARDES! Arrancamos en ElDesmarque la retransmisión, en directo, del encuentro entre el Girona y el Sevilla FC.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    Para empezar diré que no vi el partido, porque ya me esperaba lo peor. Vamos a empezar a hablar de los jugadores, por llamrles algo, que deben coger camino, puerta y largarse de una vez y no volver a jugar nunca más. Vamos a empezar por la portería, Dimitrovic, nulo total, se tragó más de un y además lleva mucha parte de la temporada haciéndolo, regalaron a Bono. Nianzou, sin comentarios, Sergio Ramos, sale en todas las fotos, de los goles, no está ya para estos embolados. Rakitic, detiene el juego, Januzaj, Suso, Óliver, Jordán, Lamela, Rafa Mir, Mariano, y seguramente alguno más que me dejo por ahí, no pueden volver a enfundarse esa camiseta, que no quieren irse, pues se ponen a entrenar por su cuenta, pero no cuentan para el grupo. Chavales de la cantera con hambre y orgullo. Ypara el final dejemos a QUique Sánchez Flores, nunca ma ha gustado, pero desde anoche mucho menos. Estando ahí D. Joaquín Caparrós, por favor, lo dije hace tiempo, al final será él, el que tenga que sacar las castañas del fuego, no tarden mucho, que esto se acaba y no salimos de abajo.

  2. elfardo

    Partido de destitución inmediata.No perdamos más el tiempo,que lo perderemos.Tuvo que venir Caparrós y vino Flores.Vamos de derrota en derrota hasta bajar a segunda.Si es que nos pongamos como nos pongamos nos merecemos el descenso.Si es que somos un equipo de segunda de mitad de la tabla para abajo,no hay más.Pepe Castro,declarado uno de los mejores presidentes, no se por quien,junto con el resto de los mandamases,han ido tomando decisiones ,cada una peor que la anterior,y han convertido un equipo campeón,en una basura,una banda que huele a segunda.Han vendido lo bueno , se han quedado con lo peor y además han arruinado al club.Una excavadora y tirarlo todo abajo.Segundazo y empezar de nuevo,no es que yo lo quira pero me temo que mas temprano que tarde va a pasar.

  3. Fresquito

    Qué vergüenza y con una defensa de 5, echen ya al portero y a la mayor parte de la defensa. Vergonzoso, huele ya que apesta a segunda.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte