Aitor Ruibal 66´
J. Bellingham 53´
Real Betis-Real Madrid: resumen, goles y análisis
SevillaEl Real Madrid no pasó del empate a uno ante el Real Betis en el partido disputado este sábado en el estadio Benito Villamarín, con lo que pone en peligro el liderato. El inglés Jude Bellingham firmó el 0-1 a los 53 minutos tras una buena definición ante el meta portugués Rui Silva, pero trece después Aitor Ruibal lanzó un espectacular disparo desde fuera del área que significó el definitivo 1-1. Disfruta del resumen y las mejores jugadas en el vídeo de arriba.
M.90+6. ¡UYYYYYYYYYYYYYY!
La ha tenido el Betis en el último suspiro. En la última jugada. Cabezazo de Chadi Riad que se colaba dentro, pero Lunin la despeja in extremis. Soto Grado pita el final, pese a que los jugadores verdiblancos reclamaban que les dejase tirar el saque de esquina.
M.90+1. ¡Fueraaaaaa!
Otra jugada estelar de Rodrygo para cederla a Joselu, que casi replica la sentencia. Rozando el palo.
M.90. ¡AL PALOOOOO!
Ahí ha estado el partido. Centro perfecto de Luiz Henrique para la llegada de Isco, cuyo cabezazo se topa con el palo derecho de Lunin. Se ha librado el Real Madrid.
Se añaden 6 minutos
M.88. ¡Qué lástima!
Pase quirúrgico entre líneas de Isco para Abner, que no remató con claridad. Balón a córner.
M.85. ¡Uyyyyyyy!
Empalmó Willian José un balón llovido y lo hizo bien, aunque insuficiente para ir a portería.
M.81. Agota los cambios el Betis
Se retira del terreno de juego Ayoze Pérez y entra en su lugar Luiz Henrique.
M.82. También los agota Ancelotti
Entran Nacho y Nico Paz. Se marchan Toni Kroos y Lucas Vázquez.
M.77. Primera amarilla del partido
Cartulina para Aitor Ruibal.
Segundo cambio en el Real Madrid
Entra Joselu en sustitución de Brahim Díaz.
¡Hay partido!
La celebración de Bellingham no ha gustado...
M.70. Se calienta el Villamarín
Tremenda pitada a Dani Ceballos, que entra al terreno de juego con cánticos de "comepipas". Sale en su lugar Luka Modric.
M.70. Segundo cambio en el Betis
Entra Andrés Guardado y se retira Altimira.
M.66. ¡PERO QUÉ HAS HECHOOOO!
Qué golazo. Qué folha seca. Tremendo zapatazo. Imposible para Lunin. No tenía nadie alrededor Aitor Ruibal, quien recibió el cuero en el balcón del área y la puso directa a la escuadra derecha de la portería del Real Madrid. ¡Cómo está el partido!
M.60. Primer cambio en el Betis
Entra Assane Diao en detrimento de Ez Abde.
M.58. ¡Uyyyyyyyyyyy!
Ha rozado Rodrygo el segundo gol. Brillantísima acción personal que termina con un disparo escorado que se marcha lamiendo el palo izquierdo del Real Betis.
Hoy han asistido 52.756 espectadores
GOOOOOL de Bellingham
M.50. ¡Uyyyyyyyyyyy!
Otra ocasión para el Real Betis. Genialidad absoluta de Ayoze filtrando un pase con la puntera para la llegada de Isco, que tocó lo justo con la izquierda, insuficiente para batir a Lunin. Se hizo grande el portero.
