Es Noticia
El posible once del Cádiz en Vigo: cambios en busca de competir mejor

El posible once del Cádiz en Vigo: cambios en busca de competir mejor

  • Machis y Maxi Gómez, que deben ser referentes, pueden ser suplentes en Vigo

El empate en Mallorca ha servido para dar algo de tranquilidad al Cádiz después de dos derrotas consecutivas y con malas sensaciones. En Vigo debe volver a aparecer el equipo competitivo de Son Moix, pero tendrá que dar una vuelta de tuerca más en su ataque si quiere aspirar a sacar algo de Balaídos.

Con las mismas bajas de la jornada anterior, se puede esperar un once similar. Pero es probable que haya algún cambio por diferentes circunstancias, tanto del juego como físicas. En la portería no hay dudas porque ante la ausencia de Conan Ledesma el elegido es David Gil, que volvió a mostrarse muy seguro.

En el lateral derecho puede ser titular Zaldua después de que Iza pidiera el cambio en Mallorca. El portuense ha entrado en la lista, pero es probable que sea suplente. En el resto de la zaga pueden repetir Fali, Momo y Javi Hernández.

Con las ausencias que hay en la medular, los dos pivotes volverán a ser Rubén Alcaraz y Álex Fernández. En la derecha será una sorpresa si no es titular Iván Alejo, pero en la izquierda hay dudas. Darwin Machis no estuvo bien en Mallorca y puede ser Sobrino el elegido para aportar trabajo en esa posición.

En la delantera también puede haber una modificación. En un partido que se prevé de ida y vuelta y con muchos espacios será raro si Sergio González no apuesta de nuevo por Chris Ramos para acompañar a Roger, que parece intocable en este momento. Maxi Gómez puede volver al banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando