Es Noticia
El posible once del Celta de Vigo: un virus provoca dudas en la elección de Benítez

El posible once del Celta de Vigo: un virus provoca dudas en la elección de Benítez

Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo vive pendiente de un pequeño problema médico que ha ido remitiendo a lo largo de la semana de entrenamientos. Tanto el cuerpo técnico como la plantilla está afectada por un virus que ha provocado fiebre y problemas estomacales. Rafa Benítez tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción del lesionado Joseph Aidoo, ya que ha decidido citar a todos los futbolistas. Este lunes decidirá si algunos de ellos están en condiciones de poder jugar en ante el Cádiz. El caso más preocupante, tal como explicó el entrenador, es el de Carl Starfelt. Con las dudas de conocer el alcance exacto de los problemas que ha causado este virus en el vestuario del Celta este es el posible once con el que saltará a Balaídos para medirse al Cádiz.

Vicente Guaita estará en portería. El veterano arquero nacido en Torrent se ha ganado la confianza de Rafa Benítez. La primera portería a cero de la temporada refuerza la apuesta del técnico. Iván Villar deberá esperar a Sestao para tener de nuevo minutos.

Vicente Guaita (Foto: RC Celta).
Vicente Guaita (Foto: RC Celta).

En defensa todo hace indicar que no habrá cambios si el virus permite a Carl Starfelt saltar al terreno de juego. Kevin Vázquez, Carl Starfelt, Unai Núñez y Manu Sánchez serán los elegidos. Carlos Domínguez tiene opciones de sustituir al central sueco si no está al cien por cien.

En mediocampo Fran Beltrán será el pivote defensivo ya que parece haberle vuelto a ganar la batalla a Renato Tapia Luca de la Torre también parte con ventaja aunque Benítez quiso jugar al despiste en rueda de prensa asegurando que todos los mediocampista tenían opciones de ser titulares. En banda derecha continuará Óscar Mingueza mientras que por el costado zurdo se situará Jonathan Bamba. El costamarfileño se marchará en enero a jugar la Copa África y Benítez no le dará descanso.window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1700838020').style.height = alto + 'px'; } });

Arriba con Iago Aspas, jugando con total libertad, se da por segura la presencia de Strand Larsen. Tasos Douvikas deberá esperar en el banquillo. Lo mismo le sucede a Carles Pérez. El entrenador aseguró que el extremo está más suelto y dinámico en los entrenamientos pero aún así le tocará de nuevo partir desde el banquillo. Los dos atacantes podrán reivindicarse este jueves en la Copa del Rey ante el Sestao River.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando