Es Noticia
Horario para el estreno del Cádiz en 2024 en su visita al Granada

Horario para el estreno del Cádiz en 2024 en su visita al Granada

DMQ
  • Un miércoles como visitante para empezar el nuevo año

LALIGA ha anunciado los horarios de los partidos de la 19ª jornada de LALIGA EA Sports, que se disputará entre semana durante los primeros días de 2024. La jornada arrancará el martes 2 de enero a las 17:00h con la disputa del derbi madrileño entre Getafe CF y Rayo Vallecano y terminará el jueves 4 desde las 21:30h hora peninsular con el duelo entre UD Las Palmas y FC Barcelona. 

El Cádiz jugará en Granada el miércoles 3 de enero a las 17:00 en un partido que será emitido por DAZN y por Gol Play. Será el primer desplazamiento para el equipo cadista en el nuevo año después de las vacaciones de Navidad.

Después del partido aplazado en Mallorca de la noche de este miércoles (21:00), los cadistas jugarán en Vigo el lunes 4 de diciembre (21:00). El partido copero ante la Arandina será el jueves 7 a las 19:00 y esa misma semana recibirá a Osasuna en el Nuevo Mirandilla el domingo día 10 a las 18:30.

Los dos últimos partidos del año serán en Las Palmas el domingo 17 a las 18:30 y el jueves día 21 recibirá a la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla a las 19:00. Así despedirá 2023 ante su afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando