Es Noticia
El posible once del Cádiz en Mallorca: cambio de sistema... y de actitud

El posible once del Cádiz en Mallorca: cambio de sistema... y de actitud

DMQ
  • Machis y Maxi Gómez cuentan con opciones de entrar en el once cadista

El Cádiz visita este miércoles al Mallorca con la necesidad de romper su mala racha de resultados. Busca una victoria que le haga mirar el futuro con optimismo después de los tropiezos que viene sumando de manera continuada. Se espera que Sergio González regrese al 4-4-2 después del experimento ante el Real Madrid.

Las bajas de Ledesma, Escalante, Kouamé, Luis Hernández y San Emeterio son importantes, pero hay plantilla suficiente para cambiar diametralmente la imagen del equipo. La profundidad del vestuario permite aspirar a sacar un triunfo en Son Moix.

En este caso será David Gil el guardameta titular. Se trata de un jugador de garantías, como ya ha demostrado en muchas ocasiones. En la defensa lo más probable es que jueguen Iza Carcelén, Fali, Javi Hernández y Lucas Pires.

En la medular repetirán Alcaraz con Álex Fernández. Para la banda derecha puede darle Sergio de nuevo la titularidad a Alejo y en la izquierda está la duda de quién será el elegido. Contando con que Ocampo no está todavía para 90 minutos, habrá que ver si el elegido es Machis o Sobrino.

En la delantera habrá que ver el estado físico de Chris Ramos, pero en principio jugará junto a Roger, que pasa por un buen momento. Tampoco se puede descartar que Maxi Gómez regrese al once.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gadir

    Y dale con que Roger pasa por un buen momento... El que escribe es primo de Roger?? 2 goles en casi un año.

Cargando