Es Noticia
Rayo Vallecano - Barcelona: resumen, goles y análisis del partido
LaLiga EA Sports
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
1-0. Min. 39. Unai López.
Jornada 14
1-1
25 de noviembre de 2023
14:00
Barcelona Barcelona
1-1, Min. 83. Florian Lejeune (p.p.)

Rayo Vallecano - Barcelona: resumen, goles y análisis del partido

DMQ

El Barcelona consiguió llevarse un punto de Vallecas en su enfrentamiento de LALIGA EA Sports ante el Rayo Vallecano. El cuadro dirigido por Francisco se puso por delante en el primer tiempo en un disparo lejano de Unai López. Un tanto que fue considerado por el Barcelona ilegal por posición antirreglamentaria.

El equipo culé, en la segunda parte, se mostró más ofensivo, aunque tardó en conseguir el gol del empate, gol en propia de Lejeune tras un centro de  Alejandro Balde que iba en dirección a Robert Lewandowski. Reparto de puntos en un encuentro entretenido para el espectador.

Así vivimos el Rayo Vallecano-Barcelona

Final del partido

Final del partido en Vallecas. Reparto de puntos entre dos equipos que han intentado obtener el triunfo y que se tuvieron que conformar con las tablas.

Los goles del partido, Unai López para el Rayo y de Robert Lewandowski para el Barcelona

¡Qué ocasión del Rayo!

Min. 92. Centro lateral del Rayo Vallecano al área azulgrana que despeja la defensa culé, llega el balón a Pathé Cisse y el jugador dispara muy desviado.

Siete minutos de añadido

Min. 90. El cuarto árbitro saca la tablilla de los siete minutos de añadido.

Amarilla para Falcao

Min. 89. João Cancelo se marchó de Radamel Falcao, pero el colombiano derribó con el cuerpo al luso. Amarilla para el franjirrojo.

Cerca del 90, el Barelona busca la remontada

Min. 88. El Barcelona busca el segundo. El Rayo ha bajado las líneas.

¡El Barcelona empata!

Min. 81. Buen centro de Alejandro Balde y Lewandoski de cabeza introduce el esférico en la red. El Rayo unos minutos antes había incorporado a Ratiu.

¡Raphinha al palo!

Min. 76. Raphinha tuvo el empate, pero su disparo se fue al palo izquierdo de la portería de Dimitrievski. Lewandowski no se lo podía creer. 

Doble cambio en Vallecas

Min. 74. Fermin y Raphinha entran al campo en el lugar de Pedri y de Lamine Yamal. En el Rayo entran Falcao y Pathé Cisse por Camello y por Mumin.

Iñigo Martínez tuvo el empate

Min. 63. Muy buen centro lateral que cabecea Iiñgo Martínez, pero el balón se pierde por encima de la portería de Dimitrievski.

Doble cambio en el Barcelona

Min, 55. Xavi Hernández introduce a Gundogan y Joao Félix. Se marchan Oriol Romeu y Ferrán Torres.

Amarilla a Oriol Romeu

Min. 51. Oriol romeu derriba a Jorge de Frutos y recibe la tarjeta.

El Barcelona percute el área de Dimitrievski

Min. 50. Dos buenas llegadas del Barcelona que busca el empate, pero sin suerte. El Rayo consigue mantener su portería a cero.

¡Comienza la segunda parte!

Min. 46. Arranca la segunda mitad. El Rayo Vallecano mueve el esférico

Descanso en Vallecas

Min. 48. El árbitro señala el final de la primera mitad. Los jugadores se marchan a vestuarios. El RAyo se va por delante y en el descuento tuvo opción de marcar el segundo.

Los de Xavi Hernández han tenido pocas opciones de llegar arriba y deberán poner una marcha más en los segundos 45 minutos.

¡Qué llegada del Rayo!

Min. 46. Centro lateral de Jorge de Frutos por bajo que por poco no llega a Camello. Se adelantó Balde para desviar a saque de esquina

Se añaden tres minutos

Min. 45. Tres minutos de añadido que tendrá el Barcelona para buscar el empate.

El VAR revisa la acción y da el tanto

Min.39. El gol es validado por el VAR. El árbitro había parado el juego para comentar la jugada con la sala, y sube el tanto al marcador.

¡Gool del Rayo Vallecano!

Min. 38. ¡El Rayo se adelanta en el marcador! Falta lanzada desde la derecha por Unai López, el balón cae rechazado a sus dominios y con un disparo desde lejos bate por bajo a Unai López.

Isi Palazón en el suelo

Min. 35. Isi Palazón se encuentra tendido en el césped y requiere los servicios médicos.

Amarilla para Pedri

Min.31. Pedri recibe la primera tarjeta del partido tras pisar accidentalmente a Unai López. El defensa robó el esférico al azulgrana y el canario pisó al jugador rayista.

¡Lamine tiene la primera!

Min. 28. ¡Qué jugada de Lamine Yamal en el área del Rayo! Se marchó de varios jugadores, pero su disparo fue a manos del guardameta vallecano.

El Barcelona intenta llegar al área rayista

Min.21. El Barcelona sigue sin conseguir efectuar un lanzamiento a la meta de Dimitrievski. Buena defensa del cuadro vallecano.

¡Iñaki Peña ataja!

Min. 9. Óscar Valentín realizó un disparo raso que iba a puerta, pero Iñaki Peña atrapó con seguridad.

¡Iñaki Peña en dos tiempos!

Min. 4. Isi Palazón volvió a probar suerte y el guardameta azulgrana consiguió atajar el esférico. Estuvo a punto de llegar Jorge de Frutos al rechace.

Isi prueba desde larga distancia

Min. 2. Isi prueba con un lanzamiento desde lejos que se marcha desviado.

Arranca el choque

Min. 1.Comienza el Rayo-Barcelona

Xavi, al habla antes del partido

Los focos apuntan a Iñaki Peña

Ante la baja de Ter Stegen, el canterano blaugrana es titular en Vallecas... y muchos focos estarán puestos en él.

¡¡Once del Rayo!!

Francisco sale con Dimitrievski; Baliu, Lejeune, Mumin, Espino; Unai López, Óscar Valentín; Isi, Trejo, De Frutos; y Camello.

¡¡Ya hay once del Barcelona!!

Xavi sale de inicio con Iñaki Peña; Cancelo, Iñigo Martínez, Christensen, Balde; Oriol Romeu, Frenkie de Jong, Pedri; Lamine Yamal, Ferran Torres y Lewandowski.

Vallecas, preparado

El club ha repartido 'aplaudidores' en los asientos. Las entradas están agotadas y habrá ambiente de gala.

Así luce el vestuario del Barça en Vallecas

Así llega el Barça

Con muchas dudas. En LaLiga, ganó al Alavés con una mala imagen, ganó a la Real Sociedad con una mala imagen y perdió el Clásico en el tramo final. Entre medias, además, la derrota europea ante el Shakhtar con muy malas sensaciones. En cualquier caso, los números son mejores que las sensaciones: suma 30 puntos y está a 4 del Girona, pero a sólo 2 del Real Madrid.

Así llega el Rayo Vallecano

El equipo de Francisco ha empezado con una dinámica muy positiva en estas primeras jornadas. Suma tres jornadas sin ganar, pero también debido a un calendario complicadisímo: viene de perder en casa ante el Girona tras dos empates seguidos ante Real Madrid y Real Sociedad. En cualquier caso, suma 18 puntos que le permiten tener una posición muy cómoda en la tabla.

Así está la clasificación

El Rayo ocupa la 10ª posición con 18 puntos, en una zona cómoda de la tabla. El Barça, por su parte, es 3º con 30 puntos, a 2 del Real Madrid y a 4 del líder, el Girona.

¡Bienvenidos!

¡Buenos días! El Rayo y el Barcelona arrancan la jornada de este sábado en LALIGA con un duelo intenso en Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando