Ronald Araujo 92´
Real Sociedad - Barcelona: resumen, goles y análisis del partido
La Real Sociedad quiere acercarse a puestos Champions
El Barça busca pasar página tras el Clásico
BarcelonaEl FC Barcelona sufrió hasta el último momento para ganar un partido más que complicado en el Reale Arena. Después de una primer parte en la que los de Imanol dominaron el juego y las ocasiones, los de Xavi veían como el partido entraba en un camino que les alejaba cada vez más de lograr el triunfo. Unos primeros 45 minutos marcados por un polémico penalti que Alberola Rojas no pitó a Joao Félix. Sin embargo, la Real Sociedad no remataba y eso generó un rayo de esperanza para los azulgranas que se vieron obligados a hacer cambios en la formación, un reflejo que mostró Xavi al darle una papel a Íñigo Martínez dando nuevas instrucciones. Conforme avanzaba la segunda parte, el duelo se terminó igualando hasta que apareció Ronald Araujo para volar en un centro de Gündogan que dio el gol de la victoria y tres puntos que saben a gloria para no desengancharse de la liga.
Así vivimos el Real Sociedad vs Barcelona
El RESUMEN del partido
El gol de Araujo que lo cambió todo
Las notas de la Real Sociedad
El 1x1 de los jugadores de Imanol con buenas notas pese a la derrota.
Las notas del Barcelona
El 1x1 de los jugadores de Xavi en el Real Arena.
¡Final del partido!
Victoria agónica del Barcelona. Un gol de Ronald Araujo tras revisión del VAR da tres puntos que parecían casi imposibles para los de Xavi Hernández. La Real Sociedad se va con cero puntos después deun partido impecable hasta la última jugada en la que tuvo en su mano el partido pero perdonó demasiado.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BARÇAAAAAAA!
Min. 90+3'. ¡Lo da! ¡Goooooooooool de Araujoooooooo! Se adelanta el Barça en la última jugada.
¡Gol anulado a Araujo!
Min. 90+2'. Centro de Gündogan que remata Araujo pero señala fuera de juego. Ojo porque no es tan claro.
¡Paradón de Remiro!
Min. 90+1'. Pase de Pedri que deja solo a Gavi pero remata muy centrado y termina parando Remiro con los pies. Está volcado el Barça arriba.
Tres de añadido
Min. 90. Zapatazo de Araujo que repele Remiro
Min. 87. ¡A las nubes Ferran! Contra de Gündogan que temrina finalizando le valenciano pero se resbala y remata mal.
Tarjeta amarilla para el Barcelona
Min. 85. Se quejó Gavi muy enfadado por un saque de banda que terminó siendo para la Real.
Tarjeta amarilla para la Real Sociedad
Min. 84. Agarrón de Zubimendy a Raphinha. Se marchaba el brasileño y no le quedaba otra.
Cambio en la Real Sociedad
Min. 83. Se marcha Oyarzabal y entra Carlos Fernández.
Min. 81. Está dejando Alberola jugar. Primer pedía el Barça una falta de Ali-Cho a Lamine Yamal y luego una de Koundé a Kubo. No pitó ninguna pero sí una clara de Gavi a Oyarzabal que ya se le nota muy cansado.
Cambio en la Real Sociedad
Min. 78. Se marcha Barrenetexea y entra Ali-Cho.
Min. 74. Arriba la falta de Raphinha. Estaba muy centrada.
Tarjeta amarilla para la Rea Sociedad
Min. 73. A Zubeldia por protestar una falta de Koundé que no señaló el árbitro.
Min. 71. ¡Salva Pedri! Pase a la cocina de Kubo a Zubimendi que, si no es por el canario, era medio gol porque Araujo no llegaba.
¡Menuda volea de Barrenetxea!
Min. 70. Despeje de Koundé con la cabeza que caza el extremo con una volea espectacular con su pierna buena que se marcha cerquita de la portería de Ter Stegen.
Doble cambio en el Barça
Min. 68. Se marchan Joao Cancelo Joao Félix. Entran Raphinha y Lamine Yamal.
