Es Noticia
Alineaciones y posibles onces del Real Valladolid-Getafe, Jornada 38 de LaLiga Santander

Alineaciones y posibles onces del Real Valladolid-Getafe, Jornada 38 de LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid y el Getafe CF miden sus fuerzas este domingo a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la Jornada 38 de LaLiga Santander 2022/2023.

Sancionados en el centro del campo

Aunque todavía no se conoce la convocatoria en el Pucela, Paulo Pezzolano ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar ante el conjunto azulón.

Tras el empate en Almería, el entrenador podría repetir un 1-4-3-3. Con las bajas de los sancionados Monchu Rodríguez y Martin Hongla, y de los lesionados Selim Amallah y Anuar Tuhami, el técnico podría mantener la idea del último encuentro.

Guiándonos por la filosofía de Pezzolano y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto blanquivioleta, la apuesta de alineación de ElDesmarque es la siguiente:

Bajas importantes

Aunque aún no se conoce la convocatoria del Getafe, José Bordalás ya tiene más o menos decidido quiénes serán sus 11 elegidos para jugar contra el conjunto blanquivioleta.

Tras remontar al CA Osasuna, el preparador podría jugar con un 1-4-4-2. Con las bajas del lesionado Enes Ünal, de los sancionados Cristian Portu y de Djené Dakonam, y las dudas de Mauro Arambarri y Ángel Algobia, el entrenador podría mantener la idea de los últimos duelos.

Guiándonos por la filosofía de Bordalás y las actuales circunstancias por las que atraviesa el conjunto madrileño, la apuesta de alineación de ElDesmarque es la siguiente:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando