Es Noticia
Alineaciones probables y onces del Elche - Cádiz, jornada 38 de LaLiga Santander

Alineaciones probables y onces del Elche - Cádiz, jornada 38 de LaLiga Santander

DMQ

El Cádiz, una temporada más, buscará la salvación matemática en la última jornada liguera. Eso sí, en esta ocasión no se antoja tan complicada como en la pasada campaña. Los de Sergio González hicieron los deberes ante el Celta y solo una combinación bastante remota les mandaría a LaLiga SmartBank. Enfrente estará el Elche, equipo de infausto recuerdo para la parroquia amarilla en la primera vuelta.

El cuadro gaditano contará con varias bajas ya conocidas como la de un Álex Fernández que se exprime al máximo en su recuperación. Pese a ello, Sergio ha citado a toda la plantilla para estar unidos en el Martínez Valero.

El posible once del Cádiz

Conan Ledesma tratará de echar el cerrojo a su portería para alcanzar de forma definitiva la permanencia en la élite del fútbol español. Por delante, el arquero argentino contará con la colaboración de una línea defensiva formada por Iza, Luis Hernández, Meré y Pacha Espino.

La sala de máquinas estará comandada por Fede San Emeterio y Gonzalo Escalante. Las bandas, como ya ocurriera ante el Celta en el Nuevo Mirandilla, estarán ocupadas por Bongonda y Rubén Sobrino. Y arriba, también sin cambios respecto al último encuentro liguero, Sergi Guardiola y el Choco Lozano buscarán el gol de la salvación cadista.

El posible once del Elche

Sebastián Beccacece y los suyos tratarán de cerrar su temporada con una alegría ante su afición. El conjunto ilicitano elevó su nivel sobre el verde una vez confirmó su descenso a LaLiga SmartBank cuajando buenos encuentros ante equipos como el Atlético de Madrid o el Sevilla FC.

Así las cosas, este es el posible once del Elche en la última jornada: Édgar Badía; Josan, Lisandro Magallan, Gonzalo Verdú, Blanco; John Chetauya, Gumbau, Tete Morente, Nteka, Fidel; Boyé.

Lucas Boyé celebra su gol en el Mallorca-Elche (Foto: LaLiga).
Lucas Boyé celebra su gol en el Mallorca-Elche (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gadir

    No entiendo por qué la prensa se empeña en decir que el descenso es una opción remota o una carambola difícil... Yo no veo que sea nada remoto, nosotros podemos perder perfectamente contra el Elche y el resto de equipos se enfrentan a rivales que no se juegan nada... Yo no veo ninguna que sea ninguna carambola imposible que el Valladolid le gane al Getafe, o que el Valencia le gane al Betis o que el celta le gane al Barcelona.

Cargando