Es Noticia
Álex Fernández avanza en su recuperación y ya toca balón: "¡Dame otra!"

Álex Fernández avanza en su recuperación y ya toca balón: "¡Dame otra!"

DMQ

El Cádiz tiene avanzada su permanencia en LaLiga Santander, pero aún queda una última batalla en Elche. Los de Sergio González lograron una victoria trascendental ante el Celta y ya solo una rocambolesca combinación mandaría al club gaditano a la categoría de plata.

La plantilla amarilla afrontará con la máxima exigencia posible la cita del próximo domingo. Aunque el técnico cadista no podrá contar con todos sus hombres para el partido del Martínez Valero. Uno de los ausentes confirmados será Álex Fernández, quien sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el gemelo.

Álex avanza en su recuperación

El centrocampista madrileño sufrió una lesión tras la abultada derrota del Cádiz en el Metropolitano y fue descartado por el propio Sergio González para la recta final del campeonato. Este infortunio no ha podido con las ganas de un Álex Fernández que este viernes ha dado un importante paso en su recuperación.

El propio jugador ha compartido unas imágenes en las que se le aprecia realizar varios ejercicios con balón. Álex vuelve a disfrutar de su golpeo y demuestra no querer ni un solo segundo de cara a la próxima pretemporada amarilla.

Álex Fernández celebra su gol al Mallorca (Foto: Cristo García).
Álex Fernández celebra su gol al Mallorca (Foto: Cristo García).

En el vídeo superior de esta noticia puedes ver las imágenes de Álex Fernández citadas en el texto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando