Es Noticia
Calleja: "No hay nada que celebrar, tenemos que centrarnos en la final"

Calleja: "No hay nada que celebrar, tenemos que centrarnos en la final"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD sentencia la primera eliminatoria del play off tras imponerse al Albacete en el Ciutat de València por 3-0, con dos tantos de Brugué y otro de Soldado. Estas han sido las declaraciones de Javi Calleja ante los medios de comunicación a la finalización del encuentro:

Una celebración corta para preparar la final

“No hay nada que celebrar. Tenemos el pase ya y ahora tenemos que centrarnos en la final. Ver el partido de mañana, ver quien nos toca, y ponernos a trabajar. Estamos muy contentos por la eliminatoria. Felicitar a todos los jugadores y prepararse ya para el siguiente”.

El acierto de Brugui y Soldado

“Todo lo que no nos ha entrado en liga, entra ahora. Estamos teniendo acierto, contundencia, pega. Brugui ha hecho un partidazo y Soldado ha marcado. Cuantos más, mejor”.

Qué teclas ha tocado Calleja para cambiar al equipo

“Hemos terminado con la flecha para arriba. Los últimos partidos de liga el equipo supo remontar y darles la vuelta. Hemos recuperado jugadores. Nos sirvió para concienciarnos de que había otra forma de subir, esa fue la clave, estábamos concienciados para el play off”.

Qué le pide ahora Calleja a los jugadores y cuanta falta hacía esta victoria

“Lo necesitábamos porque en el año ha habido muchos reveses. La afición también. A seguir. No hemos hecho nada, hemos pasado a la final. Tenemos los dos partidos más importantes para muchos de nosotros en nuestras carreras. Tenemos que creer en nosotros y hacer un esfuerzo más”.

Calleja no habla de la polémica en los banquillos

“No ha pasado absolutamente nada”.

Que les ha dicho Calleja a los jugadores para que no caigan en el conformismo

“estábamos concienciados para el play off y el partido de hoy. Nadie ha pasado por alto el partido. Hicimos un buen encuentro, aprendimos de él y nos preparamos para el siguiente. El Albacete es un gran equipo y les hemos sabido jugar muy bien. Ahora a ver quién pasa y hacerlo todavía mejor”.

El cambio de Róber Pier, las molestias de Postigo y el partido de Brugui

“Róber Pier, tenía pensado en función de como fuese el partido, la idea era que entrase Vezo. Róber estaba con una molestia en el isquio, no tiene por qué ir a mas pero tenemos que ir con cuidado. Postigo ha acabado con molestias. Brugué, a parte de lo deportivo es que tiene una mentalidad ganadora. Tiene una ambición buena. Cuando se lesionó nos decía ‘voy a meter el gol del ascenso’. Eso se vive y también se atrae”.

Bouldini ha acabado con molestias y qué rival quiere Calleja

“A Bouldini he estado a punto de cambiarlo en el descanso porque estaba dolorido del golpe. Ha decidido continuar. Y después de la polémica solo me falta decir si uno u otro. El que toque, fuera. Son dos grandísimos equipos”.

Todavía no hay nada hecho

“No tengo ni que transmitírselo. Ellos mismos se han juntado y es lo primero que han dicho, que está todo todavía por hacer. Hay que pensar ya en lo que nos toque”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando