Es Noticia
Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos en la vuelta de semifinales del play off de ascenso

Uno por uno del Levante: aprobados y suspensos en la vuelta de semifinales del play off de ascenso

DMQ
Foto autor
Ariana Aponte

El Levante UD se clasifica al partido más importante de la temporada tras imponerse al Albacete en la vuelta de los play offs 3-0 ante el Ciutat. El doblete de Brugué confirma el pase a la final y pone a tono al equipo para pelear el ascenso a Primera División.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Albacete:

Femenías (8): respondió positivamente las veces que el ataque rival le retó. En el 75' el Albacete pudo marcar en una acción de tiro libre desde el borde del área, pero el portero respondió rápidamente para echar la bola fuera.

Róber Pier (6): muy rápido y atento a la linea defensiva. Salió sustituido en el minuto 46 por Rubén Vezo.

Postigo (7): bien parado junto con su pareja central, el Albacete lo intentó en algunas ocasiones pero supieron reaccionar y solucionarlo sin peligro alguno.

Álex Muñoz (6): estuvo rápido aunque su banda fue la más daño recibió por parte del Albacete, defendió más que atacó pero cuando tuvo la oportunidad de subir con balón peleó hasta el final. Se marchó sustituido en el 73' por Saracchi.

Pubill (8): muy atento al rival desde el minuto 1 que intentaron superarlo, perdió pocas batallas por el carril derecho en defensa. Salvó un gol en linea final que dio pie al primero del Levante, y volvió a repetir otra salvada en el minuto 59'.

Pepelu (6): trabajo silencioso del medio que estuvo en todas las salidas del equipo moviendo el balón y dandole continuidad al juego.

Iborra (6): principalmente participó en el juego defensivo, manteniendo el medio campo del equipo que estuvo a la altura para conseguir el pase a la final por el ascenso.

De Frutos (9): empezó el partido liderando el ataque granota, en el primer gol fue quien asistió a Brugué llevando el balón desde su campo hasta casi el área rival. Además de estar muy metido ayudando en la defensa de su banda, fue de los que más genero e hizo temblar al Albacete. Se marchó sustituido en el 73' por Soldado.

Montiel (7): se le notó menos activo de lo normal pero con muchos detalles técnicos que lo diferencian cada vez que tiene el balón, tuvo algunas buenas en la que vio pases que amenazaron al rival.

Brugué (9): marcó el primer gol del Levante en el 20' en una jugada de desmarque y pase entre lineas. Efectividad máxima del delantero que volvió a meter el balón para el 2-0, una acción que gano en el aire entre dos defensas y consiguió controlar para el disparo. Sustituido en el 62' por Son.

Bouldini (6): en el primer tiempo tuvo alguna oportunidad pero la defensa rival no le dejo generar nada de juego y poco peligro, se vio un poco más lento que los centrales que le cerraron la puerta en la mayoría de intentos. Tuvo un susto justo antes del medio tiempo tras una dura entrada que le dejó en el suelo varios minutos. Sustituido por Wesley en el 57'.

Calleja (8): el equipo salió a ganar el partido, un once muy solido que no dio oportunidad al Albacete de hacer mucho más. Los tres goles valen oro para el estado anímico de un equipo que va a jugarse la final por el ascenso.

Brugué celebra su segundo gol al Albacete (Foto: LaLiga).
Brugué celebra su segundo gol al Albacete (Foto: LaLiga).

Wesley (5): entró en el 57' por Bouldini. Dio la asistencia a Soldado que sumó el tercero en el marcador.

Son (5): se le vio muy rápido y superior a su marca en velocidad, tuvo dos oportunidades en las que se metió al área del Albacete pero que no pudo concretar.

Vezo (7): contundente en defensa, no fue superado en ningún momento y se le vio muy seguro en su regreso.

Soldado (7): entró en el 75' por De Frutos y poco después marcó el tercer gol de la noche para cerrar la victoria granota.

Saracchi (6): aportó al equipo tanto ofensiva como defensivamente el tiempo que estuvo en el verde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando