Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El llamamiento de Quico Catalán a la afición granota: "Todos jugamos ese partido del ascenso"

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

A falta de nueve jornadas para que finalice la competición, el Levante UD se encuentra metido en plena lucha por alcanzar los puestos de ascenso directo. Los granotas, que vencieron el pasado sábado en El Sardinero, están obligados a sumar una nueva victoria este viernes frente al Zaragoza si no desean descolgarse de la zona alta de la tabla. El Ciutat contará, además, con un ambiente de lujo gracias a la celebración de la oficialidad de la Copa de la República, y es por eso que Quico Catalán ha querido aprovechar para hacer también un llamamiento a la afición, en la entrevista concedida a ElDesmarque Valencia, para las finales que restan para lograr el objetivo.

“Mi llamamiento a la afición es que más que nunca entendamos la necesidad de estar al lado de nuestro equipo. Nos jugamos unas finales en el estadio en las que tenemos que dar el máximo. Cualquier aficionado del Levante tiene que entender que está jugando el partido del ascenso desde su butaca, esté donde esté. Todos jugamos ese partido del ascenso. Nos quedan nueve finales y los jugadores los necesitan más que nunca. Es necesario que el estadio sea una olla a presión y que el jugador sienta el aliento y el calor de su gente. Los necesitamos y tenemos que sentirnos muy orgullosos y participes de todo eso el día que levantemos la copa del ascenso, diciendo que hemos cumplido el objetivo que nos hemos marcado”, han sido las palabras del presidente granota.

Sin embargo, Quico Catalán no ha querido hacer promesas en caso de que el Levante consiga el ansiado ascenso por el que lleva peleando todo el curso. "No soy mucho de apuestas, pero sería capaz de cualquier cosa. Ahora mismo es una necesidad, una obligación, ascender", comentaba el máximo mandatario de Orriols.

Afición del Levante en el Ciutat de València
Afición del Levante en el Ciutat de València

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando