Es Noticia
La fórmula Calleja asusta lejos de Orriols: el Levante ya es el mejor visitante de LaLiga

La fórmula Calleja asusta lejos de Orriols: el Levante ya es el mejor visitante de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con la victoria lograda en la última jornada en El Sardinero ante el Racing por 0-1, gracias a un solitario tanto de Montiel en el primer tiempo, el Levante UD se ha convertido en el mejor visitante de Segunda División y en uno de los tres equipos menos goleados de la categoría.

Los tres puntos sumados en Santander colocan al Levante con un total de 27 como forastero, después de seis victorias, nueve empates y sólo dos derrotas, y justo antes de encadenar dos salidas seguidas ante rivales directos por el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Después de recibir este viernes al Real Zaragoza en el Ciutat, el equipo valenciano se enfrentará al líder en Ipurua el próximo 9 de abril y su siguiente partido fuera será ante la UD Las Palmas, que ahora ocupa la tercera plaza con los mismos puntos que el Levante.

Precisamente Las Palmas y Éibar, con 26 y 25 puntos, respectivamente, son los siguientes en esta clasificación de mejores visitantes de Segunda División. Además, como el Burgos y los canarios, el Levante sólo ha recibido 22 goles hasta ahora y es uno de los mejores equipos defensivos de la categoría. Dani Cárdenas es junto al meta del Burgos, Juan Antonio Caro, el único portero que se ha mantenido imbatido en diecisiete jornadas.

Estos buenos datos a domicilio contrastan con los obtenidos por el Levante en el Ciutat de València, donde el Levante ha sumado 32 puntos, pero está lejos de los mejores locales de Segunda que son el Granada, con 45 puntos, y Deportivo Alavés y Eibar, con 38 puntos cada uno.

El Levante celebra el gol ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LUD)
El Levante celebra el gol ante el Racing en El Sardinero. (Foto: LUD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando