Es Noticia
Beret alucina con Isco y lo pide como fichaje para la Kings League: "Aquí puede liarla bastante bien"

Beret alucina con Isco y lo pide como fichaje para la Kings League: "Aquí puede liarla bastante bien"

  • El cantante bromeó sobre Isco Alarcón

  • "Me he dejado el domingo libre para ver al Betis"

Todos quieren a Isco Alarcón. El futbolista ex del Real Madrid, desde que llegase al Real Betis, ha conseguido recuperar su mejor versión y si muchos son los que le piden para la selección española, otros, más osados, le reclaman hasta en la Kings League: Beret, cantante reconocido y bético, lo tiene muy claro.

En una pequeña entrevista que puedes ver en el vídeo superior de la noticia (en la que incluso acabó cantando uno de sus temas más conocidos), Beret confiesa que "me he dejado el domingo libre para ver al Betis" y adelanta que "con Isco y Fekir es mucho mejor".

Isco, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Isco, en el Betis-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Sonriendo, con ganas de tener "una alegría" como conseguir la Europa League, Beret es cuestionado por un posible fichaje para la Kings League llegado desde el Betis y el cantante lo tiene claro: "Sí, sí, te diría que Isco. Considero que está en su mejor momento, en su prime, creo que aquí puede liarla bastante bien".

El fichaje frustrado de Isco para la Kings League

Uno de los presidentes de la Kings League admitió en el stream de Ibai que intentó fichar a Isco para su equipo muy recientemente. Aunque la cosa no salió tan bien como a él, o a muchos de nosotros, nos hubiese gustado.

No es otro que Perxitaa, presidente de Los Troncos FC que ya contaba con Verdú, Carles Planas y Víctor Sánchez en su plantilla. Y entre risas, confesó a Ibai que contactó con el padre de Isco para tratar de que jugase alguna jornada mientras estuviese sin equipo. Sin embargo este le dejó en visto, posiblemente restándole seriedad al asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando