Es Noticia
El palo de Piqué al Sevilla: ¡Esta camiseta no es de la Kings League!

El palo de Piqué al Sevilla: ¡Esta camiseta no es de la Kings League!

DMQ

La rueda de la Kings League y la Queens League sigue girando a gran ritmo, y este viernes por la noche tocaba un nuevo ChupChup en el que hacer un repaso previo a la jornada 3. En el que Gerard Piqué no pudo evitar meterle un palo al Sevilla FC, que la noche anterior había conseguido la clasificación a la final de la UEFA Europa League en una épica semifinal ante la Juventus.

Todo ocurrió cuando Espe, presidenta de Aniquiladoras FC y más que reconocida sevillista, que además volverá a ser protagonista del partidazo de la jornada 3 de la Queens League, se presentó en el programa con su camiseta de Gudelj. Y antes de aparecer en pantalla, llamó la atención de un Piqué que parecía no estar muy de acuerdo.

"¿Pero esto qué es? Llevar camisetas de clubes que no son de la Kings League...", comentaba el ex zaguero azulgrana. A lo que saltó Gerard Romero en defensa de Espe: "Tienen que estar de enhorabuena. Que traigan un recuerdo después del partidazo que hicieron ayer".

Eric Ruiz, el pequeño de los XBUYER, también se postuló del lado de Gerard Romero, haciendo referencia a la horrible temporada del equipo, en el que estuvo en puestos de descensos, hasta la llegada de Mendilibar. Celebrando el ver el nombre de Nemanja Gudelj en la espalda de la camiseta de Espe, reconociendo el fenomenal golpeo lejano del serbio.

Finalmente, el propio Piqué le daba la enhorabuena a Espe por la clasificación del Sevilla a la final de Budapest. Dejando claro que ese palo no es uno de tantísimos que forman parte de este show de la Kings League y la Queens League, en la que ningún presidente ni presidenta se va a librar a la mínima que tengan tanto otros presidentes, como el propio presidente de la liga.

Piqué le mete un palo a la camiseta del Sevilla de Espe en la Kings League
Piqué le mete un palo a la camiseta del Sevilla de Espe en la Kings League

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando