Colas enormes y baño de masas para el Papu Gómez en su vuelta al fútbol dos años después
El Papu Gómez jugó su último partido en noviembre de 2023
La reflexión del Papu Gómez sobre su sanción tras lo de Yeray Álvarez: "¿Entendés?"
SevillaNoviembre de 2023. Ese fue el último mes en el que el Papu Gómez, exjugador del Sevilla, jugó oficialmente al fútbol y casi dos años después, tras cumplir sanción por dopaje, el campeón del mundo volverá al balompié de la mano del Padova Calcio, en la Serie B italiana. Para su vuelta, el Padova ha preparado este martes un encuentro de los fans con su nuevo jugador y el acto ha acabado siendo un éxito: largas colas, ventas múltiples de camisetas y un baño de masas para el argentino, que por fin vuelve a sentirse futbolista.
Tras rescindir contrato con el Sevilla, club al que criticó asegurando que "me dejaron solo", el jugador fichó por el Monza, club con el que no llegó ni a debutar al ser sancionado. Después de ello, el argentino pasó un largo periodo de preparación con diferentes clubes, incluido en CD Manchego, y ahora se prepara, a sus 37 años, para volver a competir en la élite.
El '10' para volver a ver 'bailar' al Papu Gómez
Lo hará en el Padova Calcio y con el '10' a su espalda. El campeón del mundo está llamado a ser el timón del undécimo de la Serie B, equipo que suma 11 puntos en ocho jornadas y se encuentra, de momento, lejos del ascenso.
El propio Papu reconocía, con las respectivas diferencias, que se fijaba en su excompañero, y ahora jugador del Betis, Isco Alarcón para encontrar la motivación suficiente para volver. "Sé lo que sufrió, sé lo que le costó obviamente y entrenarse solo, porque yo lo estoy viviendo y sé que no es fácil y volver como lo hizo él, es para sacarse el sombrero y aplaudirlo y así que bueno, esperemos que podamos ver su magia durante mucho más tiempo", decía en una reciente entrevista.
