Es Noticia

El saludo viral de Javier Aguirre y Kang In Lee: le acorrala, le 'estrangula', se lleva una colleja...

Javier Aguirre saluda a Kang In Lee.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

México y Corea del Sur se enfrentaron de madrugada en un partido amistoso que dejó una imagen especial: el saludo entre Javier Aguirre y Kang Ing Lee. El seleccionador mexicano se cruzó con el que fuera su futbolista durante su etapa en el RCD Mallorca y protagonizó una imagen que se ha vuelto viral a través de las redes sociales.

Por todos esa sabido que Aguirre es un tipo peculiar. Lo demuestra allá por donde va y su saludo con el coreano así lo refleja. Se cruzaron en los pasillos, de dio la mano, le abrazó de forma efusiva y, ya que estaba, aprovechó para tener una breve charla cariñosa con él.

Kang In Lee intentaba mantener la distancias mientras negaba con la cabeza ante la presión de Aguirre, que poco a poco iba acorralándole. Al final, el coreano acaba contra la pared mientras el preparador incluso le coge del cuello, todo ello de manera distendida y siempre entre risas, claro.

Kang In Lee y Javier Aguirre, un saludo viral

Kang In hasta parece asustarse, pese a que conoce bien al entrenador. Llega un momento en que los dos se alejan un poco del resto de miembros del cuerpo técnico abrazados, pero la reacción final de Aguirre no es otra que la de darle una colleja en la cabeza e impulsarle desde atrás.

El atacante del PSG jugó dos temporadas en el Mallorca en las que coincidió con el técnico. Durante ese tiempo, participó en 73 partidos en los que marcó siete goles y repartió diez asistencias antes de dar el salto al cuadro parisino.

El partido entre México y Core del Sur, por cierto, acabó en tablas. Raúl Jiménez adelantó a los mexicanos en el duelo disputado en Nashville, Heung-Min Son y Oh Hyeon-gyu le dieron la vuelta al marcador, pero Santiago Giménez firmó el 2-2 definitivo en el descuento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar