Es Noticia

La locura del Getafe de Bordalás, logra inscribir a seis futbolistas a 20 minutos de cerrar el mercado

José Bordalás en Mestalla durante la derrota del Getafe ante el Valencia (Europa Press)

El Getafe de José Bordalás ha vivido una noche de locura en uno de sus mercados de fichajes más complicados. El conjunto que preside Ángel Torres ha tenido que deshacerse de Christantus Uche, camino al Crystal Palace de la Premier League, dejando el hueco que hacía falta para poder inscribir a los futbolistas que aún le faltaba.

Cuando quedaban algo más de 20 minutos para el cierre del mercado, a las 23.38h., ha empezado la cascada de inscripciones con Kiko Femenía. Apenas seis minutos más tarde entraban Álex Sancris y Javi Muñoz (23:44h.). A las 23:48h. entraba Neyou. Juanmi a las 23:55 y Abqar a las 23:56h. Una locura de apenas 17 minutos en la que el conjunto azulón ha inscrito a seis futbolistas.

La salida de Uche, el sacrificio del Getafe

A pesar de que el equipo ha tenido que decir adiós a Christianus Uche, rumbo a la Premier League, lo cierto es que el equipo ha podido finalmente inscribir a los jugadores que tenía pendientes. Con un gran inicio liguero, con seis puntos de nueve en las primeras tres jornadas, el equipo asegura la inscripción de los futbolistas que no habían podido hacerlo en las últimas semanas.

El Getafe celebra un gol ante el Sevilla en la jornada 2 (Europa Press)

José Bordalás, que había dicho ya esta semana que no quería que Uche saliera, podrá afrontar la nueva temporada con todos los futbolistas que, in extermis, han podido ser inscritos en el último día de mercado. Y es que el entrenador ya había advertido tras caer ante el Valencia de la dificultad de jugar con una plantilla incompleta. Con el parón de selecciones de por medio, el conjunto del sur de Madrid tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos ante el Oviedo y delante de su afición en la próxima jornada de LaLiga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar