Es Noticia

Adrián Liso, de los duros momentos con el Zaragoza a igualar a Mbappé como Pichichi: "Totalmente reseteado"

Periodismo y deporte con marca abulense.

El Getafe ha sumado dos victorias en las dos primeras jornadas de LALIGA y uno de los grandes culpables es Adrián Liso. El pupilo de José Bordalás ha anotado tres goles en estas dos semanas que han sido totalmente claves para su equipo. En Vigo inauguró el marcador al poco de comenzar la segunda parte y en Sevilla hizo un doblete que arañó los tres puntos del Sánchez-Pizjuán.

El futbolista de 20 años llegó al Coliseum el pasado mes de junio en calidad de cedido proveniente del Zaragoza, ciudad que le ha visto crecer tanto personal como futbolísticamente.

Allí, durante el curso 24/25, sufrió mucho con el conjunto blanquillo. Anotó cuatro tantos en los 40 encuentros que disputó, pero desde luego que no fue un año sencillo, tal y como ha confesado en ElDesmarque Madrugada.

"Cuando un chaval ve que no le salen las cosas, se frustra y siendo tan joven... Nunca me habían pasado cosas así. Me afectó porque mi familia me veía y sufría. Yo me preguntaba cuándo iba a pasar todo eso, cuando iba a poder disfrutar", confiesa el 23 azulón.

Adrián Liso anotando un gol ante el Sevilla (Foto: Europa Press)

Adriá Listo, igualado con Mbappé y en un gran momento

El cambio a la capital de España le ha hecho llegar "totalmente reseteado, totalmente nuevo". Y a las pruebas nos remitimos. Tres goles en dos partidos y Pichichi de LALIGA junto a Kylian Mbappé. "¿Quién me iba a decir a mí que iba a estar empatado a goles con el?", bromeaba en la conexión con el programa presentado por Ricardo Reyes.

Aún sin asimilar lo que vivió este lunes en la capital hispalense, y sin tiempo para responder a todas las felicitaciones que ha recibido, Liso valora enormemente el momento que vive. "Poder sentirme bien y disfrutar del fútbol me pone super contento", completa en la entrevista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar