Es Noticia

El Barça y el Mónaco llegan a un acuerdo por Ansu Fati y podría comenzar la pretemporada el sábado

Ansu Fati durante un partido con el Barcelona (Fuente: Cordon Press)

El culebrón Ansu Fati parece haber llegado a su fin. En Can Barça han vivido varias semanas de negociaciones tanto con el jugador como con el club destino, pero finalmente se ha terminado llegando a un acuerdo con el futbolista y con el Mónaco.

Debido a los múltiples fichajes que quiere llevar a cabo el FC Barcelona, como el ya firmado Joan García o el deseo de incorporara a Nico Williams, el club necesita desprenderse de jugadores con los que no cuenta. Y Ansu Fati es uno de ellos.

Durante los últimos días, han surgido diferentes discrepancias entre el club catalán y el monegasco por lo que parecía que la operación finalmente se caería. Sin embargo, tal y como ha comentado Mundo Deportivo, ambas entidades han llegado a un acuerdo por el jugador.

Ansu Fati se marchará al Mónaco para empezar la pretemporada esta semana

Según ha informado el medio, el extremo culé viajará entre hoy, miércoles 25 de junio, y mañana jueves a Monteclaro. Esta decisión dependerá de si a ambas partes les da tiempo a dejar toda la documentación cerrada.

Una vez allí, Ansu Fati se someterá a diferentes pruebas médicas durante lo que resta de semana hasta el sábado, cuando el equipo de la Ligue 1 comienza su pretemporada. La idea del todavía '10' culé es unirse a sus nuevos compañeros este mismo fin de semana.

Ansu Fati, en el derbi de Barcelona (Foto: Europa Press)

Pero antes de ello, según informó ‘Què t’hi jugues’ de Ràdio Barcelona, Ansu Fati renovará con el Barcelona hasta 2028 por diferentes motivos. Primeramente, no quieren que el extremo termine su cesión a un año de finalizar su contrato con el club culé y, además, se diferirá su salario, haciendo así que ambos clubes se repartan su sueldo la temporada que viene a partes iguales.

Por último, el Barcelona confía en recuperar el buen nivel que Ansu Fati ha mostrado a lo largo de su carrera antes de sufrir las duras lesiones que le llevaron a diferentes operaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar