Es Noticia

Raphinha insultó y amenazó al linier de Gil Manzano y no vio ni amarilla

Raphinha se dirige al linier en el Barcelona-Betis.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Raphinha acabó muy caliente el partido que el FC Barcelona disputó el pasado sábado ante el Betis. Muchísimo. Hasta Ter Stegen tuvo que separar al brasileño de Jesús Gil Manzano y sus asistentes en la retirada de los equipos a vestuarios, una vez que había finalizado el encuentro. El atacante, además, llegó a insultar y amenazar a uno de los linieres durante los minutos que disputó, pues arrancó como suplente. Aún así, no vio ni siquiera la tarjeta amarilla.

Una de las jugadas que ha trascendido sucedió en el tramo final del encuentro. Raphinha se encaró con el linier del ataque azulgrana: "Es para allá, carajo. Que te calles. Tú no me mandas a callar. No me voy a callar", dijo el jugador al linier, tal y como han captado las cámaras de Dazn.

El juez de línea le respondió: "Que no me chilles. Que no me chilles". Pero Raphinha, que estaba enfadadísimo, siguió a lo suyo incluso con insultos y amenazas: "La última vez que me mandas a callar. Qué piensas que haces. La concha de tu puta madre".

Raphinha, del linier a Gil Manzano

El brasileño acabó muy enfadado con el empate final, pero también con la actitud del juez. Una vez acabó el partido, se lo volvió a recriminar al linier cuando ya estaba junto a Gil Manzano en el círculo central: "Tú eres un maleducado, no me mandes a callar".

Fue ahí cuando se dirigió a Gil Manzano para recriminarle la actitud de su compañero: "Me mandó a callar. Está bien, pero me mandó a callar". Con todo, el jugador del Barça no vio ni siquiera la cartulina amarilla pese a su cruce de palabras con los colegiados.

Raphinha se dirige al linier en el Barcelona-Betis.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pepin

    Se pide colaboración con los árbitros. No obstante , el comportamiento, en este caso, de Gil Manzano no ayuda en nada con su cobardía. El elemento disciplinario debe ser igual para todos....tan chulitos con los de abajo y tan cobardica con los grandes

  2. ANTONIO JAVIER CALLE PICAMILL

    Si en lugar de Raphiña quien se comporta así es un jugador del Betis,le sacan la tarjeta roja y el contenido del acta arbitral lo hubiera condenado a 3 ó 4 partidos de sanción.Pero como er un jugador del Palancas CF pues no pasa nada.