Es Noticia
El plan del Barça para comprar a Joao Félix: “Va a jugar la baza de ser el que menos prisa tiene”

El plan del Barça para comprar a Joao Félix: “Va a jugar la baza de ser el que menos prisa tiene”

DMQ
David Ibáñez, en ElDesmarque Madrugada.
  • Joao Félix, un futuro incierto

  • Tiene contrato con el Atlético hasta 2029

Tras el Barça – Atlético de Madrid disputado en Montjuic y que acabó con derrota de los colchoneros tras un gol más que comentado de Joao Félix, el foco está en el portugués. Lo celebró, mandó un besito a la afición rojiblanca, se encaró con Giménez, hizo las ‘paces’ después del partido… El caso es que la actitud del jugador no gustó nada entre los atléticos y el jugador sigue perteneciendo al equipo.

Es por ello que su futuro, después de todo esto, está en el entredicho. Tiene contrato hasta 2029 con los del Manzanares. Allí no lo quieren. Él se quiere quedar en el Barça, donde asegura ser feliz. La situación económica del Barça no es para tirar cohetes… ¿Qué pasará entonces con el delantero portugués? David Ibáñez, desde Barcelona, nos ha comentado cuáles serán los planes del equipo culé con Joao. En el vídeo superior, Joao Félix y su futuro.

Joao Félix, a ver dónde cae

En el Barça parece que ha encontrado su sitio. Xavi, que también fue preguntado por la situación del jugador portugués, confesó estar encantado con él. "Eso es una pregunta para el área deportiva. Personalmente estoy contento. Ha unido más al grupo, es bromista y trabaja mucho. Yo encantado de tenerle en el equipo", confesó. Joao Félix, si todo sigue según lo planeado, dejará de ser jugador del FC Barcelona a final de esta temporada.

David Ibáñez conoce bien la situación del club. “Las negociaciones están abiertas desde el pasado verano porque saben las tres partes que se tienen que poner de acuerdo… el próximo verano. Al Barça le gusta Joao Félix, es un jugador que le viene bien. El Atlético de Madrid necesita que alguien se lo lleve, porque el verano pasado no tuvo muchas ofertas. Sabe el Barça que le han tasado en 70-80 millones. Eso el Barça no lo va a pagar. No van a tirar la casa por la ventana. Van a buscar una cesión, pagar lo menos posible y van a jugar la carta de que el Barça es el que menos prisa tiene entre los tres", concluyó.

Joao Felix celebra tras marcar un gol. Foto: Cordon Press.
Joao Felix celebra tras marcar un gol. Foto: Cordon Press.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando