Es Noticia
Gündogan, "preparado" para irse ya del Barcelona: "Quiere jugar en el Galatasaray"

Gündogan, "preparado" para irse ya del Barcelona: "Quiere jugar en el Galatasaray"

  • "Gündogan se lo dijo a su representante".

  • Tiene contrato hasta 2025 y cláusula de 400 millones.

Ilkay Gündogan podría estar preparando ya su salida del FC Barcelona, según aseguran desde Turquía. El centrocampista apenas acaba de llegar a la Ciudad Condal y tiene contrato por dos temporadas, hasta 2025, con una tercera opcional, pero ya ha protagonizado algunas palabras que no han sentado bien en el vestuario, como lo que dijo tras el Clásico. De ahí que ahora, aprovechando el momento, le coloquen en el Galatasaray.

Ha sido el periodista turco Burhan Can Terzi quien ha asegurado que el futbolista estaría deseando marcharse al equipo de Estambul en un futuro cercano. Además de tener contrato, cabe recordar que Gündogan tiene 33 años y una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Gündogan, ¿del Barça al Galatasaray?

"Gündogan le dijo a su representante que está en el final de su carrera y que quiere vestir la camiseta del Galatasaray antes de retirarse", asegura el periodista, que insiste en que desde pequeño estaría deseando jugar en el club turco.

Burhan Can Terzi también añade que "Gündogan dijo que estaba preparado para hablar con el Barça de este tema", hablando de una posible salida a final de temporada.

El centrocampista se encuentra ahora mismo concentrado con la selección de Alemania, con quien se enfrentará precisamente a Turquía el próximo sábado. Cabe recordar que el jugador nació en la ciudad alemana de Gelsenkirchen, pero tiene ascendencia turca: sus dos padres nacieron en Turquía.

Ilkay Gündogan, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ilkay Gündogan, en un entrenamiento del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando