Es Noticia
Oficial: el Barcelona anuncia el fichaje de Ilkay Gundogan

Oficial: el Barcelona anuncia el fichaje de Ilkay Gundogan

DMQ

Ya es oficial. Tras varios meses persiguiendo el fichaje de Ilkay Gundongan, el FC Barcelona ha anunciado este lunes la llegada del futbolista alemán al Camp Nou tras no renovar con el Manchester City. El centrocampista llega a las órdenes de Xavi Hernández después de haber pasado reconocimiento médico en Alemania.

De esta forma, Joan Laporta ha conseguido hacerse con una de las grandes gangas del mercado de fichajes que llegará a la Ciudad Condal con un contrato de dos temporadas más una opcional, algo que le habría convencido para vestir la camiseta azulgrana. Además, el futbolista alemán tiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Comunicado del fichaje de Gundogan

"El FC Barcelona e Ilkay Gündoğan han llegado a un acuerdo para su incorporación, después de que el jugador haya terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, más una opcional y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Próximamente el Club informará de los detalles de la presentación de Ilkay Gündoğan como nuevo jugador del primer equipo".

Gundogan, en la concentración del Manchester City (FOTO: Cordón Press).
Gundogan, en la concentración del Manchester City (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando