Es Noticia
Buenas noticias en el Barcelona con la lesión de Ronald Araujo: confirmado el tiempo de baja

Buenas noticias en el Barcelona con la lesión de Ronald Araujo: confirmado el tiempo de baja

El FC Barcelona cuajó un partido para olvido ante el Shakhtar Donetsk. Su primera derrota europea del curso en un momento delicado, tras dejar imágenes muy pobres en los últimos encuentros y con una crisis incluso de identidad. Malas sensaciones y, para colmo, problemas físicos de Ronald Araujo en el tramo final del encuentro.

El uruguayo se llevó la mano al aductor en los últimos minutos, tras hacer una cobertura en la banda izquierda. Se quedó parado, no recuperó su posición y, con 1-0 en el marcador, se quedó ya en el descuento actuando casi como delantero centro para ver si cazaba alguna pelota en el área.

Ronald Araujo, tiempo de baja confirmado

En cualquier caso, no se trata de nada importante. Según informa el Diario As, Araujo se ha sometido a una segunda exploración y se descarta que tenga una lesión de alcance: sólo sufre una sobrecarga.

La misma fuente señala que Araujo estará listo en 24 o 48 horas, por lo que debe estar disponible para el entrenamiento del jueves y también para encuentro del próximo domingo ante el Alavés en Montjüic.

Otra cosa es que sea titular, eso sí. Araujo ya ha tenido varios problemas musculares en las últimas temporadas y Xavi dispone de Christensen e Iñigo Martínez para armar la línea defensiva, por lo que no está descartado que el uruguayo pueda descansar en el duelo ante el cuadro babazorro.

La semana que viene, además, hay parón de selecciones y Araujo tendrá que hacer muchos kilómetros para concentrarse con la selección de Uruguay, por lo que el duelo ante el Alavés podría ser un buen momento para descansar si Xavi así lo decide.

Ronald Araujo, en el Shakhtar-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ronald Araujo, en el Shakhtar-Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando