Es Noticia
Ronald Araujo, otra vez lesionado

Ronald Araujo, otra vez lesionado

  • El charrúa acabó jugando de '9'.

  • Se lesionó en el tramo final, ya sin cambios.

Ronald Araujo ha vuelto a caer lesionado. El uruguayo, que ya se ha perdido cinco partidos en este inicio de curso debido también a una lesión muscular, ha acabado el partido ante el Shakhtar Donetsk con problemas en el abductor derecho y jugando como delantero centro, ya con el FC Barcelona colgando balones en busca del empate en el tramo final.

El charrúa se lesionó en una acción defensiva en la banda izquierda de la defensa blaugrana. Araujo ya estaba cerrando casi en solitario, con ayudas de Christensen, en esos últimos minutos en los que el Barça estaba volcado en ataque. El central, que cuajó un buen partido y fue casi el único que estuvo a buen nivel en Hamburgo, sintió molestias en el aductor y se dio cuenta de manera rápida.

Ronald Araujo, lesionado y sin cambios

Tras la acción junto a la banda, Araujo se llevó la mano a la parte interna de pierna derecha. El uruguayo, tras en esa acción, ya no recuperó su posición defensiva y, a partir de ahí, se colocó casi como delantero centro mientras el Barça buscaba un empate que jamás llegó. Miró al banquillo en varias ocasiones por si le sustituían, pero Xavi ya había agotado los cinco cambios y el central terminó completando el partido pese a las evidentes molestias musculares.

Araujo ha sido titular de manera consecutiva ante el Oporto, Real Madrid, el Shakhtar, la Real Sociedad y de nuevo ante el Shakhtar. Xavi, en cualquier caso, dispone de centrales suficientes para seguir armando su once, con Christensen y con un Iñigo Martínez que ya ha rendido a buen nivel cuando le ha tocado jugar.

Ronald Araujo, en el Shakhtar-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Ronald Araujo, en el Shakhtar-Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando