Es Noticia
El trueque que ofrece el Barcelona al Atlético de Madrid por Carrasco

El trueque que ofrece el Barcelona al Atlético de Madrid por Carrasco

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El FC Barcelona sigue en su objetivo de mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada. A pesar de estar en todas las competiciones nacionales con posibilidades de levantar el título, Joan Laporta quiere que Xavi levante un cetro europeo. Por ello, quiere obtener los mejores futbolistas posibles dentro de sus posibilidades. Uno de esos objetivos es Yannick Carrasco, futbolista del Atlético de Madrid.

El Barcelona desea firmar a Carrasco para el curso que viene

Es conocido por todos que el límite salarial con el que vive el club del Spotify Camp Nou no es boyante y precisa de hacer ingeniería económica para poder realizar movimientos en el mercado. Ya se pudo observar en el invierno del curso pasado y el último verano que se valió de las famosas palancas para firmar futbolistas. A pesar de todo, se vio obligado a vender a futbolistas. Incluso algunos como el caso de Pierre Aubameyang que había firmado en el mercado invernal del pasado curso. Ahora el gabonés incluso quiere volver al equipo azulgrana.

Mateu Alemany dejó caer que sería un verano diferente. El área deportiva quiere obtener beneficios y para ello debe firmar futbolistas que puedan interesar a Xavi al menor coste posible. Una de las opciones más claras es la de Yannick Carrasco por la que tiene una opción de compra pactada, tras la venta al club colchonero de Memphis Depay, de 15 millones de euros.

Carrasco podría ser compañero de Jules Koundé el año que viene en el Barcelona (Foto: LaLiga).
Carrasco podría ser compañero de Jules Koundé el año que viene en el Barcelona (Foto: LaLiga).

No obstante, el futbolista belga dejó claro que solo saldría si el coste es cero y para ello tendría que ser a través de un intercambio. El futbolista tiene contrato hasta 2024 y no parece que estén dispuestos a esperar hasta entonces en la dirección deportiva culé.

Varios son los nombres que han sonado desde el Civitas Metropolitano que tienen contrato en el equipo de la Ciudad Condal. Sergiño Dest y Ferrán Torres son nombres que gustan y mucho en el entorno colchonero. Dos jugadores que podrían hacer que uno de los dos haga el Puente Aéreo y permita a Carrasco a cambiar las rayas rojas y blancas por las azules y rojas.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    Los pringados son los culés !! Recuperamos a Samu lino que es mil veces más regateador y encara más y hace las funciones de Carrasco a coste cero y encima nos vais a dar 15 millones !!! No sé quién sale perdiendo y encima si nos dais algún jugador aún más panguelas sois ,os escuece lo de villa,Suárez, Griezmann y depay que os la hemos metido doblada a coste ridículo y pensáis que con lo de Carrasco nos hacéis Dano jajajajaja me riooo culeeee!!

  2. PEDRO E.

    Humoooo. Cada vez decís más tonterías.Y terminar con las pamplinas de que lo quiere SIMEONE.

  3. Lindeloth

    Menudos lumbreras los del Atleti si se quedan con esos dos paquetes a cambio de Carrasco. Salen perdiendo claramente. A Carrasco venderlo y punto y no ese timo que pretende el barca

Cargando