Es Noticia
Laporta define el plan de salidas del Barça y estos son los cuatro candidatos

Laporta define el plan de salidas del Barça y estos son los cuatro candidatos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joan Laporta ya está inmerso en la planificación de la plantilla de Xavi Hernández la próxima temporada. El presidente del FC Barcelona es consciente de que necesita fichajes y para ello ha puesto el ojo el futbolistas como Bernardo Silva, Joao Cancelo, Gudogan o Vitor Roque, entre otros, pero para ello debe dar salidas dentro de la plantilla.

En la Ciudad Condal no se esperan un gran número de salidas, pero según desvela el diario AS, el número máximo será de cuatro. Uno en cada línea. En defensa, el que tiene más opciones de ser sacrificado es Eric García y más aún si termina llegando Íñigo Martínez, que acaba contrato este verano con el Athletic. 

Eric García, em la rampa de salida de Laporta, durante el Inter de Milán-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Eric García, em la rampa de salida de Laporta, durante el Inter de Milán-Barcelona (Foto: Cordon Press).

En el centro del campo, a expensas de lo que ocurra con Sergio Busquets, con una oferta de renovación sobre la mesa, el que entra en las quinielas de salidas es Pablo Torre. Eso sí, en ningún caso se contempla la opción de que sea en forma de traspaso. Más bien la idea del club es buscarle acomodo en algún equipo de Primera en forma de cesión.

En el ataque es en la zona donde se espera que se produzcan más cambios y ahí aparecen dos nombres: Ansu Fati y Ferran Torres. El futuro del '10' culé aún no está decidido, el club duda por su rendimiento, cuestionado por la lesiones, y venderlo puede suponer un importante alivio a la delicada economía del club.

Por su parte, Ferran Torres es difícilmente amortizable, pero la necesidad económica aprieta y el club podría plantearse una venta en función de las ofertas que lleguen por él.

Y todo ello sin olvidar los cedidos que vuelven como Dest, Lenglet o Álex Collado y a los que se les planteará una nueva cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando