Es Noticia
Desvelado el motivo por el que Dani Carvajal se lanzó a por Arnau Tenas tras el Clásico

Desvelado el motivo por el que Dani Carvajal se lanzó a por Arnau Tenas tras el Clásico

DMQ

El Clásico acabó con el triunfo del Barça ante el Real Madrid gracias al gol de Kessié en el descuento, pero también con bronca final. Y es que Dani Carvajal se fue a buscar a Arnau Tenas después de que el árbitro señalara el final del encuentro, a priori sin motivo, aunque ahora han desvelado cuáles podrían ser las causas.

Los jugadores blancos se estaban marchando ya a los vestuarios mientras los blaugranas hacían piña en el centro del campo. Los suplentes del Barça, en ese momento, se dirigían también a la medular cuando de repente Carvajal perdió por completo los papeles.

El lateral se fue a buscar a Arnau Tenas, tercero portero culé, e incluso le llegó a poner la mano en el cuello. Jordi Alba tuvo que intervenir antes de que llegaran otros futbolistas como Araujo o Rudiger, también para separar. Arnau, para entonces, ya estaba enfadadísimo y le tuvieron que agarrar para que no se lanzara detrás de Dani.

El motivo de la pelea entre Carvajal y Arnau Tenas

En los vídeos, aparentemente, no hay motivos para la actitud del lateral. En cambio, RAC1 aseguró este martes que Carvajal estaba caliente por un episodio que se produjo en el Clásico anterior, el de Copa del Rey del Santiago Bernabéu.

Según informan, aquel día Carvajal se acercó al vestuario blaugrana para recoger una camiseta de Busquets y, justo en ese momento, escuchó a Arnau Tenas burlándose del Real Madrid.

Esas palabras no habrían gustado nada al lateral, como es evidente, y se habría guardado lo que dijo hasta el partido del Camp Nou. Allí, tras el gol en el descuento que liquidaba la lucha por LaLiga Santander, Carvajal estaba caliente y se lanzó a por Arnau, probablemente recordando aquel episodio de vestuarios del Clásico anterior.

Arnau Tenas y Carvajal se encararon tras el Clásico.
Arnau Tenas y Carvajal se encararon tras el Clásico.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Gómez Gimeno

    Ni soy del Barsa ni del Madrid. Ahora bien, si ha habido un equipo, que ha tenido poder absoluto en los despachos de todos estamentos futbolísticos, ha sido el Madrid. Ha hecho y deshecho lo que ha querido y con total impunidad. Por ejemplo,jugar un año la Champions sin haberse ganado ese derecho en el campo. No querer jugar una Supercopa contra un equipo modesto. No tener ningún tipo de sanción uno de sus jugadores, tras romperle la pierna a un contrario que tuvo que dejar el fútbol por ésa lesión.... ETC,ETC..

  2. Manuel moguel martel

    Haber María este tu un baño de vergüenza antes de hablar del Madrid panda de ladrones

  3. Jesus t

    Estos del VAR S.A. debían estar calladitos, la compra de los árbitros es su estilo, algún día tenía que salir a la luz.Que panda de sinvergüenzas.

  4. María

    Si si ha llorar las niñas blancas 😂😂😂ellos por lo menos van con la cabeza bien alta xq lo q ganan lo hacen x méritos propios o no has visto la última champion campeón es q lleváis mal las derrotas y queréis ganar si o si y en el deporte vale el ser competitivo y sudar tus colores con esfuerzo ahí la llevas bonico.Saludos y Hala Madrid!!! St el final.

  5. Luis

    Hay pruebas de la compra de árbitros por el Barcelona, lo demás son habladurías de borrachos en un bar. Ojalá la UEFA sancione al Barcelona sin jugar competición europea tres años. Jajajaja

  6. Victor

    Justificando a un g1l1p011as en un solo articulo mediocre

  7. Ivan

    K sigan llorando las niñas blancas y vienen a hablar de robos cuando ellos son el club más ladrón de la historia k miren las champions robadas

  8. Luis Manuel

    El arbitraje español sigue ayudando al Barcelona a pesar del escándalo de los pagos millonarios al segundo jefe de los árbitros durante 18 años por parte del Barcelona, equipo al que no pitaron un solo penalti, ni le sacaron una una sola tarjeta roja. Algo huele a podrido en la Federación Española.

  9. Luis Manuel

    El arbitraje español sigue ayudando al Barcelona a pesar del escándalo de los pagos millonarios al segundo jefe de los árbitros durante 18 años por parte del Barcelona, equipo al que no pitaron un solo penalti, ni le sacaron una una sola tarjeta roja. Algo huele a podrido en la Federación Española.

  10. Dayafterday

    Ivan,paleto!.. aprende a escribir!.. analfabeto!

  11. Luis Alberto Muñoz Martín

    El Real Madrid, si sabe perder, pero no robándole el partido. BARCELONISTAS CHORIZOS.

  12. Emilio Martín

    Ivan, aprende a escribir 🖋

  13. Lola

    El Mandril siempre han sido unos llorones... No saben perder.

  14. Ivan

    El barca gana partidos sobornando albitros sino que se lo digan a Cádiz Valencia atlectic club de bilbao y aora al Real Madrid por eso se ve aora como se ve tendrían que descenderlos a 2 por aber manchado el nombre del futbol español

  15. Elvira

    Que actitud poco profesional,todos se dicen cosas en la cancha y queda en la cancha,lo que pasa es que no quieren reconocer que perdieron

  16. Elvira

    Que come basura una niña da poco hombre

Cargando