Es Noticia
Kessié puede valer una Liga, el gol que decidió el Clásico en el 92'

Kessié puede valer una Liga, el gol que decidió el Clásico en el 92'

DMQ

El FC Barcelonaha logrado una victoria sobre Real Madrid que pone mayor distancia en el conjunto azulgrana sobre el madridista. El partido no comenzaba de la mejor manera para el equipo de Xavi Hernández por un gol en propia meta de Ronald Araujo en los primeros minutos de partido. Sin embargo, antes del descanso Sergi Roberto en un balón suelto en el área ponía el uno a uno. Si a punto de llegar al final de la primera mitad empataba el Barça, a punto de hacerlo el choque Kessie puso el 2-1.

Tras una serie de llegadas tanto del equipo blanco como del azulgrana, con gol anulado de Marco Asensio, en el minuto 92 de partido un contragolpe liderado por Lewandowski y asistido por Balde ponía el balón a Kessie que remataba llegando desde atrás y colocaba el 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando